3 claves para recuperar la pasión con tu pareja

3 claves para recuperar la pasión con tu pareja

La convivencia, la rutina y el paso de los años pueden hacer que la pasión en la cama disminuya. Es el momento de recuperar la pasión con tu pareja.

Conforme las relaciones avanzan, los sentimientos las sensaciones van cambiando. En muchas ocasiones, el sexo pasa a un segundo plano y se generan grietas muy importantes en la relación de pareja. En ocasiones el deseo disminuye; el estrés, la llegada de hijos y la falta de tiempo son algunos de los motivos principales por los que la pasión disminuye.

Por suerte, os traemos una buena noticia: es posible recuperar la pasión con tu pareja. Si los dos ponéis de vuestra parte y os animáis con una actitud positiva es posible recuperar esa chispa que parecía perdida. Eso sí, es necesario dedicar tiempo y atención. Centrar nuestra energía en cuidarnos el uno al otro y evitar la rutina.

Además, si os encontráis en una relación larga contáis con numerosos puntos a favor para mejorar vuestra sexualidad. Gozáis de una confianza y un conocimiento del otro que solo hará que mejorar vuestros encuentros. Solo hace falta añadir un poco de innovación y creatividad y el clímax está asegurado.

Desde tu tienda erótica favorita, y siempre preocupándonos por que tengáis una vida sexual plena y satisfactoria, te traemos 3 claves para recuperar la pasión con tu pareja:

Comunicación

¿No dicen que hablando se entiende la gente? Pues con el tema del sexo también funciona. Es muy importante que nuestra pareja sepa lo que nos gusta y lo que no; y que nosotros sepamos qué le gusta a nuestra pareja. De esta manera podremos reforzar las prácticas que nos gustan y pulir aquellas que no terminan de convencernos.

Según explican numerosos sexólogos y psicólogos, las parejas que más hablan de sexo son las que más lo practican y las que más satisfechas están con sus relaciones sexuales. Además, para recuperar la pasión con tu pareja, es necesario que habléis de ello abiertamente y sin tabúes. ¡Dile a tu pareja que la deseas! ¡Seguro que se volverá loc@!

Rompe con lo cotidiano

Si el problema es la rutina, ¿por qué seguir estancados en ella? Para recuperar la pasión con tu pareja, tenéis que probar cosas nuevas, experimentar y descubrir nuevas sensaciones.

¡Olvidaos de la cama! ¿Qué hay más típico que hacerlo en la cama? Si queréis resultados diferentes, ¡probad a hacerlo en sitios diferentes! ¿Por qué no volver al coche y sentiros unos adolescentes? O también podéis planear una escapada de fin de semana o una noche en un hotel. ¡Vosotros elegís!

¡Cualquier idea es buena para alejaros de la monotonía!

Sorpresas para recuperar la pasión con tu pareja

Sorprende a tu pareja. En cualquier momento, en cualquier lugar, con cualquier detalle. No hace falta que sea vuestro aniversario o que sea San Valentín o cualquier otra fecha especial. Las sorpresas son muy excitantes y son el elemento perfecto para recuperar la pasión con tu pareja. ¡Son la mejor manera de romper con la rutina!

¡Si sorprendes a tu pareja con un juguete sexual, seguro que acertarás! Bienvenida sea cualquier cosa que añada algo de excitación a vuestras relaciones sexuales.

Podéis comenzar por algo más discreto como un anillo vibrador o por algo más cañero como un látigo.

Además, con nuestros kits te lo ponemos aún más fácil. Como con nuestro Kit Romantic especial de Semana Santa, que incluye una bala vibradora, una pluma, un antifaz, vibrador líquido y lubricante 2 en 1 comestible. ¡Todo lo necesario para que consigas recuperar la pasión con tu pareja!

Y, recuerda: ¡es posible recuperar la pasión con tu pareja! Solo es necesario que los dos pongáis un poco de vuestra parte y tengáis una actitud positiva.

Comparta sus opiniones