Cómo preparar la noche de San Valentín perfecta, 5 ideas

Cómo preparar la noche de San Valentín perfecta, 5 ideas

Se acerca una de las noches más mágicas del año: la noche de San Valentín. Es una noche perfecta para sorprender a tu pareja y celebrar vuestro amor.

La noche de San Valentín es una noche llena de amor, pero también podéis darle un toque picante. Hay muchas ideas que pueden hacer de ese 14 de febrero una ocasión especial, ¿quieres saber cuáles son?

Desde tu tienda erótica favorita te hemos preparado unas cuantas ideas para que organices una noche mágica.

IDEA 1: Cena romántica con velas

Es un clásico que no falla para la noche de San Valentín: preparar una cena romántica con velas. Puede ser el comienzo perfecto para una noche memorable. Un ambiente compuesto por una luz tenue y un par de velas en el centro de la mesa será el entorno perfecto para comenzar.

Además, podéis elegir velas que luego os permitan jugar con ellas, como la Vela de Masaje Fresa Plaisir. Esta vela se convierte en aceite de masaje tibio para una experiencia única y sensual. También podéis decantaros por la Vela de Masaje Libido Shunga, ¡toda una experiencia para vuestros sentidos!

IDEA 2: Un baño caliente

¡Prepara un baño relajante y sensual para disfrutar de la noche de San Valentín!

Llena la bañera con agua caliente, échale Pétalos de Rosa y decora el baño con velas. Puedes usar también velas especiales, que encenderán vuestros sentidos con aromas muy sensuales y os deleitarán además con un cálido aceite para poder daros un masaje después.

IDEA 3: Abre la botella de vino

¿Sabías que el vino es una de las bebidas más afrodisíacas que existen? Siempre con moderación, el vino puede ser el complemento perfecto para esa noche de San Valentín. Un par de copas ayudan a subir la líbido casi sin darnos cuenta.

En Infinity Love te preparamos un Kit Fin de Semana para que probéis algo diferente. Después de abrir un vino espumoso, podéis descubrir todo el contenido de uno de nuestros kits estrella: esposas, plumas, un anillo vibrador… ¡Todo lo necesario para una noche de San Valentín diferente!

IDEA 4: Tápale los ojos a tu pareja

¿Se te ocurre alguna forma mejor de crear expectación?

Taparle los ojos a tu pareja con una cinta es uno de los juegos que nunca fallan. Puedes aprovechar para empezar de forma sutil, haciendo que experimente sensaciones poco a poco con una Pluma para luego pasar a las manos o a los labios.

IDEA 5: Jugar para salir de la rutina

¡Juega y sorpréndete! Al final las normas las ponéis vosotros, ponéis los límites hasta los que queréis llegar. Y nunca está de más darle una chispa picante a vuestra noche de San Valentín. Una buena opción para salir de la rutina es el Juego Out Of Routine, con pruebas de los más románticas, aventuras muy sensuales y actividades más eróticas.

Con estas ideas y un poco de creatividad seguro que pasaréis una noche de San Valentín inolvidable. Si quieres más ideas o necesitas asesoramiento personalizado, ¡no dudes en contar con nosotros! ¡Estaremos encantados de ayudaros!

Comparta sus opiniones