¿Por qué asistir a una reunión de tuppersex?

¿Por qué asistir a una reunión de tuppersex?

¿Nunca has asistido a una reunión de tuppersex? Seguro que has escuchado un millón veces hablar de ellas, pero es probable que nunca te hayas animado.

Una reunión de tuppersex es la oportunidad perfecta para pasar un rato divertido y aprender un montón. Además, se trata de un entorno de confianza en el que podrás sentirte tranquil@ y ser tú mism@.

En este tipo de reuniones, una persona experta en sexualidad no solo se encarga de presentar productos eróticos. También se encarga de resolver las dudas relacionadas y hacer que todos los presentes se sientan cómodos y seguros.

Por todo esto (y porque queremos que te animes a probar), hoy te traemos X motivos para asistir a una reunión de tuppersex.

Fuera tabúes

Nos encontraremos en el lugar perfecto para olvidarnos de los tabúes relacionados con la sexualidad. A veces, parece que nos da vergüenza decir en voz alta palabras tan naturales como “vagina”, ¿¿por qué??

En una reunión de tuppersex se habla sin reparos sobre el sexo y todo lo que lo envuelve; es algo demasiado natural como para sentirnos incómodos hablando de ello.

¡Se acabaron los tabúes!

Descubres cosas nuevas

No importa tu edad, siempre estás a tiempo de desterrar falsos mitos y aprender cosas que pueden beneficiarte mucho. ¡Y en el ámbito de la sexualidad siempre hay algo nuevo que aprender!

En una reunión de tuppersex cada persona aporta sus experiencias y esa es una buena forma de aprender. Cada persona es única y todo el mundo se olvida de los complejos.

Pasas un rato divertido

Con tus amigos, con tu pareja, en una despedida de solter@… Una reunión de tuppersex está siempre envuelta en un halo de diversión, ¡nadie va a estar serio!

Además, la risa y los orgasmos alargan la vida, así que, ¿por qué no probar?

En una reunión de tuppersex no hay obligación de comprar nada

No pierdes nada por ir a una reunión de tuppersex porque no es obligatorio comprar nada. Lo de pasar un buen rato está asegurado, además seguro que aprendes cosas nuevas. Y, solo si quieres, puedes llevarte algún artículo a casa. Aunque probablemente después de descubrir cosas sobre los juguetes que se presentan, probablemente quieras llevarte alguno.

Ahora que sabes todo esto, ¿no te apetece asistir a una reunión de tuppersex? ¡Ponte en contacto con los profesionales de nuestra tienda erótica y organiza tu reunión!

Comparta sus opiniones