Sexo a distancia, unos cuantos consejos para disfrutarlo

Sexo a distancia, unos cuantos consejos para disfrutarlo

El sexo a distancia es la opción ideal para mantener la pasión con tu pareja cuando hay tierra de por medio. Puede ser muy divertido, solo tenéis que dejaros llevar.

Obviamente, el sexo real cara a cara es el que echamos de menos cuando nuestra pareja se encuentra a kilómetros, pero el sexo a distancia puede ser un buen sustituto.

Puede ser porque tu pareja y tú estéis en distintas ciudades o solo por el morbo de probar cosas nuevas. ¡No importa! La cuestión está en descubrir un sustituto muy erótico del sexo convencional piel con piel.

El sexo a distancia es ideal para aumentar vuestra capacidad de imaginación y para darle a vuestra vida sexual un toque diferente con un gran nivel de excitación. Además, estamos en la era de la tecnología; las facilidades son muchas para hacer vuestros encuentros lo más “reales” posible.

Aquí os dejamos unos cuantos consejos para que os animéis a probar el sexo a distancia y lo disfrutéis:

Fuera tabúes

Lo importante es que disfrutéis los dos, y para eso los tabúes no van a ser buenos aliados. A estas alturas de la vida los tabúes frente al sexo y a todo lo que tiene que ver con él deberían estar desterrados. ¡Y aún más con nuestras parejas!

La finalidad del sexo es divertirnos, así que no debe haber límites más allá de los que acordemos con nuestras parejas. Sed naturales y dejad la vergüenza a un lado, ¡no os cortéis! Olvidaos de los tabúes y el sexo a distancia se convertirá en una experiencia única para vosotros.

Sexting, la estrella del sexo a distancia

Cuando hablamos de sexo a distancia normalmente pensamos en una videollamada, pero hay otras opciones muy excitantes.

La opción de mandaros mensajes eróticos durante todo el día puede culminar en una videollamada mucho más subida de tono.Cuando hablamos de sexo a distancia, privarnos del estímulo visual es la mejor forma para dejar volar nuestra imaginación.

Los mensajes pueden ser solo texto, describiendo a tu pareja lo que te gustaría hacerle o lo que estás haciendo tú. O también pueden ser audios con un tono de voz erótico. ¡Está en vuestras manos!

Detalles

En el sexo a distancia es muy importante ser cuidadoso con los detalles. Se trata de hacer el “encuentro sexual” lo más cercano posible, así que debemos cuidar cada detalle.

La lencería es un clásico que nunca falla; encaje rojo para ella y boxers apretados para él. ¡La ropa perfecta para descubrir después de un striptease!

Además, si queréis darle un toque aún más picante nuestra tienda erótica tiene mucho que ofreceros. Imagina un juguete que pudierais controlar desde cualquier parte del mundo con una App. ¡Con el KIT SENSATIONS IN SYNC es posible!

Sois vosotros los que ponéis los límites en vuestras relaciones sexuales, así que si hay distancia de por medio, ¿por qué no atreverse con el sexo a distancia?

¡Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos para mejorar el sexo a distancia! ¿Se os ocurre alguno más? ¡Contádnoslo en los comentarios!

Comparta sus opiniones