ACEITE MASAJE FRESA PLAISIR 250ML

Aceite Masaje de FRESA PLAISIR 250ML

Plaisirs Secrets Paris aceite afrodisíaco es un excepcional intensificador del placer especialmente creado para ofrecer y potenciar sensaciones en las zonas erógenas tanto del hombre como de la mujer.

¡Ríndete al placer!

Más detalles

New product

18,97 €

2 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

¿QUÉ ES?

La marca Plaisir Secret te invita a redescubrir el placer con este aceite con el dulce aroma de FRESA.
Los aceites de masaje de la marca Plaisir Secret son 100% de origen vegetal para que puedas llevar a cabo tus juegos favoritos de pareja de forma segura. Además se ser un aceite seco, que no deja sensación grasa en la piel. Hidratante y con un aroma espectacular.
Sublima la piel, estimulando y aumentando el placer con cada roce.


Modo de empleo: Ponga una pequeña cantidad de aceite en sus manos, frote ambas palmas una contra la otra para calentar el aceite y masajee suavemente.

Cuando se piensa en los placeres que produce el sexo aparece la excitación genital, la erección, la lubricación vaginal, el orgasmo. Sin embargo, una de las partes más placenteras en la intimidad sexual es la experiencia de tocar y ser tocado por todas partes. Ya que la piel es el órgano sexual más grande.

Masajes y besos: Los masajes en el cuerpo con la yema de los dedos y besar a su pareja desde los dedos de los pies hasta sus labios son interesantes juegos previos que dados lentamente y con pasión, puede ser una experiencia incomparablemente deliciosa.

¡El que no juega es porque no quiere!

OTROS AROMAS PLAISIR 250ML:

FRESA

MONOIL

FRUTAS EXÓTICAS

VAINILLA

COCO


CARACTERÍSTICAS:

Envase de 250 ml.

Composición: aceite de semilla de heliantusannuus (girasol), aroma, semilla de aceite de simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla de prunus americana (albaricoque), aceite de semilla de sesamum indicum (sésamo), aceite de semilla de cannabis sativa (cáñamo), acetato de tocoferilo.
Fabricado en Francia.

Path: > > > ACEITE MASAJE FRESA PLAISIR 250ML

No products

To be determined ¡Envío gratuito!
0,00 € Total

Confirmar