BEBIDA SPANISH FLY HOT PASSION

Spanish Fly Passion es una versión de la tradicional mosca Española que tiene efectos positivos sobre la erección del clítoris, ayuda a conseguir una erección en el clítoris mejorando su circulación sanguínea y produciendo un orgasmo mas intenso en la mujer.

Más detalles

New product

14,95 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

Spanish Fly Passion es una versión de la tradicional mosca Española que tiene efectos positivos sobre la erección del clítoris, ayuda a conseguir una erección en el clítoris mejorando su circulación sanguínea y produciendo un orgasmo mas intenso en la mujer. Aumenta la sensibilidad de la piel y los genitales, intensifica los orgasmos y llena el cuerpo con una sensación de calor y deseo. La sensación de este afrodisiaco de cuerpo relajado y energía erótica para momentos de pasión. Son una gama de productos ideales tanto para hombre como mujer conocido como mosca española desata furor y energía sexual.Se recomienda usar con autorización de su pareja hace del encuentro sexual mucho mas placentero.Los efectos de los afrodisiacos pueden variar en las personas, depende de cada persona y la actitud al darlo o ingerirlo.

Efectos

El efecto del afrodisiaco es desencadenar un juego sexual en la pareja, el consumo de este afrodisiaco propicia a tener caricias y un juego sexual intenso.

Efectos secundarios

No presenta ninguna contraindicación o efectos secundarios, en el caso que presente algún efecto secundario ingiera agua.

Consumo

Tome de 15 a 20 gotas con cualquier bebida media o 1 hora antes de la actividad sexual.  Un sabor ligeramente amargo, combina muy bien con bebidas dulces. El color del producto es transparente.

Ingredientes

Contenido 15ml, Agua, L-Arginina, , Vitamina C, Sodium Methyl Paraben.

Path: > > > BEBIDA SPANISH FLY HOT PASSION

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined ¡Envío gratuito!
0,00 € Total

Confirmar