BEBIDA SPANISH FLY PASION INTENSA

Para amenizar una tarde de pasión en el sofá de casa o una noche intensa de placer con una pareja indomesticable...

Descubre lo salvaje que pueden ser algunas personas.


Esta divertida bebida que desinhibe el deseo sexual en la mujer y el hombre es un divertido cóctel para disfrutar con su pareja sexual y encontrar nuevas sensaciones y emociones en el sexo, descubre cual es tu pócima del amor con Spanish Fly.

Más detalles

New product

12,36 €

2 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

¿QUÉ ES?



Es un potente estimulador de la libido y deseo sexual tanto masculino como femenino, potencia los sentidos y la sensibilidad durante las relaciones íntimas.
Spanish Fly es un afrodisíaco popularmente conocido como "la mosca española".  Es un producto 100% natural formulado a base de vitaminas y aminoácidos que potencian los sentidos y favorecen las respuestas sexuales.


¿CÓMO FUNCIONA?


Sus ingredientes aumentan el riego sanguíneo en la zona genital y proporcionando mayor placer durante el coito, aumenta la potencia y la resistencia sexual.
Sus efectos se aprecian de manera casi inmediata, aunque la respuesta no es la misma en todas las personas. De cualquier manera es, sin duda, uno de los mejores complementos para mejorar la vida sexual de las personas.


¿CÓMO TOMARLO?


Deposite 3ml (15 gotas) debajo de la lengua antes de tragar, unos 30 minutos antes de la actividad. También se puede mezclar con cualquier bebida. No tome más de 3ml en 24 horas.


-OTRAS CARACTERÍSTICAS:


Compuesto a base de: Agua, L-Arginina, Vitamina C, Sodium Methyl Paraben.
Contenido: 15 ml.
Tiene un color traslucido o tranparente.


EFECTOS SECUNDARIOS:


No tiene efectos secundarios, su composición es totalmente inocua, si usted nota sudoración o pequeñas cefaleas o golpes de calor puede ser debido a la falta de hidratación, beba líquidos para paliar el efecto.

Path: > > > BEBIDA SPANISH FLY PASION INTENSA

No products

To be determined ¡Envío gratuito!
0,00 € Total

Confirmar