¿QUÉ ES?
Una bomba de succión para el pene es un dispositivo de uso terapéutico destinado a mejorar la vida sexual de aquellos hombres que se sienten acomplejados por el tamaño de su pene o que habitualmente sufren problemas de disfunción eréctil.
Desde el punto de vista físico una bomba de succión proporciona erecciones más firmes y duraderas.
MODO DE EMPLEO: Es tan sencillo como introducir el pene en un cilindro, generar el vacío en el interior de la cavidad y observar cómo tu virilidad aumenta de volumen. (La bomba de vacío puede complementarse con cremas de tratamiento (ENCUÉNTRALAS AQUÍ), para unos resultados más rápidos y un tratamiento más efectivo.)
El funcionamiento de la bomba consiste en extraer todo el aire que se encuentra en el interior del tubo de forma que el flujo sanguíneo pueda distribuirse de una manera mucho más uniforme.
Sirven de igual forma para tratar problemas de disfunción eréctil y puede complementar las sesiones de jelqing.
Por lo general, a éste método recurren hombres que desean conseguir una erección más fuerte o aquellos que han tenidos problemas de próstata como operaciones, las cuales representan una pérdida de fuerza al momento de tener una erección.
CARACTERÍSTICAS:
Longitud:18cm.
Diámetro: 5cm.
Interior texturizado.
Material: ABS & TPE de primera calidad.
No contiene látex.
No contiene Ftalatos.
Válvula de liberación rápida.
PARA QUIENES NO ESTAN DIRIGIDAS LAS BOMBAS::
Si te encuentras consumiendo algún medicamento que puede poseer algún efecto secundario no deseado, por ejemplo, aquellos que sirven para regular la tensión o la presión arterial. También está prohibido su uso en pacientes que están consumiendo clopidorel o warfarina.
En los hombres que padecen de leucemia.
Si eres diabético.