KIT ATAME FACIL

Un Kit de cama para atar o atarte al colchón, sin instalaciones complicadas ni riesgos, no necesitas ser expert@ en nudos solo contar con la persona adecuada y la picardía necesaria. Lo que hagas después solo queda entre este Kit de cama, tú, tu pareja...

Más detalles

New product

39,95 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

Un Kit de cama para atar o atarte al colchón, sin instalaciones complicadas ni riesgos, no necesitas ser expert@ en nudos solo contar con la persona adecuada y la picardía necesaria. Lo que hagas después solo queda entre este Kit de cama, tú, tu pareja... ¡y tu colchón! Dispone de cuatro abrazaderas regulables de suave interior (dos para las muñecas y otras dos para los tobillos) unidas por cintas de nylon y uniones de quita y pon, por si deseáis moveros de vez en cuando sin necesidad de retirar las abrazaderas de vuestras extremidades.
Gracias a su sistema de velcros muy resistentes, podrás ajustar las abrazaderas a cualquier grosor de muñeca o tobillo, y todo en un santiamién. Su banda central une los cuatro extremos (que pasará bajo tu colchón) de forma regulable para cualquier tamaño de cama, tu amorcito o tu mism@ quedaréis sometid@s al ingenio de vuestr@ amante… y a vuestra compenetración más privada.
Fácil de instalar, fácil de disfrutar, fácil de adaptar a cualquier tamaño de cama, y fácil de guardar (tan solo escondiendo las abrazaderas que sobresalen bajo el colchón). Pero tan difícil describir todas sus posibilidades.... que dejamos ese trabajo para tus fantasías más osadas.


Y como ves, ni el precio podrá ser una excusa... ¿Te atreves a atreverte?
Dimensiones máximas de las cintas tamaño normal

210cm cintas horizontales (ideal para camas de 1.50)

120cm cinta vertical

Dimensiones máximas de las cintas tamaño King-Size

300cm cintas horizontales (hasta camas de 2.60)

120cm cinta vertical

Path: > > > KIT ATAME FACIL

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined ¡Envío gratuito!
0,00 € Total

Confirmar