¿Cómo conseguir orgasmos múltiples?

¿Cómo conseguir orgasmos múltiples?

¿Estás satisfech@ con tus relaciones sexuales pero sabes que todo podría ser aún mejor? Entonces es hora de hablar sobre conseguir orgasmos múltiples.

Lo primero que debemos destacar es que tanto los hombres como las mujeres pueden conseguir orgasmos múltiples. En el caso de las mujeres es mucho más frecuente, aunque muchas todavía no han tenido el placer de experimentarlo. Repito: TODAVÍA.

Conseguir orgasmos múltiples en la mujer

Para conseguir orgasmos múltiples ser mujer es una gran ventaja, ya que no necesitas un periodo refractario después de alcanzar el clímax. Por este motivo, si la estimulación sigue de manera adecuada se puede alcanzar otro orgasmo sin necesidad de parar; y luego otro y así sucesivamente.

Todas las mujeres que son capaces de conseguir orgasmos múltiples coinciden en que es cuestión de práctica y de autoconocimiento. Además, los expertos diferencian entre el orgasmo múltiple y el orgasmo secuencial. En el primer caso vienen seguidos en la misma sesión de estimulación; y en el segundo se obtienen en diferentes sesiones de estimulación dentro del mismo encuentro sexual.

Claves para conseguir orgasmos múltiples

Todas las mujeres son capaces de disfrutar de varios orgasmos en un solo encuentro sexual, entonces ¿por qué no todas lo consiguen? Aquí te dejamos unas cuantas claves.

Excitación suficiente

Para conseguir orgasmos múltiples resulta fundamental el nivel de excitación y estar convencida de que se puede. Si tu mente se desactiva después de tener un orgasmo y piensa que ya está todo hecho, difícilmente conseguirás un segundo.

Debes interpretar tu primer orgasmo como eso mismo, como el primero, y ponerte manos a la obra para seguir disfrutando y poder llegar al segundo.

Mastúrbate

Uno de los grandes beneficios de la masturbación es que te ayuda a conocer mejor tu cuerpo. Aprende cómo funciona y experimenta diferentes maneras de obtener placer, verás como conseguir orgasmos múltiples es una consecuencia directa.

Fortalece tu suelo pélvico

Fortalecer tu suelo pélvico es fundamental para conseguir orgasmos múltiples. El uso regular de las bolas chinas mejora irrigación sanguínea de toda la zona y favorece la lubricación natural. Además, mejora la sensibilidad y, al permitirnos tener más control sobre nuestra vagina y poder ejercer más presión, podemos conseguir orgasmos más largos y más intensos.

Una ayuda extra

Los estimulantes son una opción estupenda para conseguir orgasmos múltiples y en tu tienda erótica favorita tenemos muchas opciones.

Con la ayuda de la Crema Orgásmica Shunga «Jardín secreto» tendrás una ayudita extra. Esta crema está elaborada con ingredientes afrodisíacos capaces de aumentar al máximo las sensaciones a la hora de estimular el clítoris.

Y si quieres una sensación poderosa y distinta a lo que nos tienen acostumbrados los geles estimulantes, prueba el Gel Estimulante Triple X Vibracion Secret. La combinación de frío, picante y vibración permite un mayor placer y una sensación única de placer en tus zonas erógenas.

No te obsesiones

Y lo más importante de todo… ¡no te obsesiones por conseguir orgasmos múltiples! Debes tener presente en todo momento que el orgasmo no es el fin único de tus relaciones sexuales, sino la consecuencia directa de disfrutar, así que ¡céntrate en pasártelo bien!

Comparta sus opiniones