¿Cómo elegir preservativos?

¿Cómo elegir preservativos? Una guía completa

Poder prevenir las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados es uno de los principales motivos por el que muchas personas deciden elegir preservativos para mantener relaciones sexuales.

Las ETS son algunos de los problemas de salud más extendidos a nivel mundial, suponiendo una seria amenaza para la vida de millones de personas. Por eso, elegir preservativos es la mejor forma de prevenir estas enfermedades.

A la hora de elegir preservativos, debemos tener en cuenta muchos factores. No todos los cuerpos son iguales y cada persona tiene sus preferencias. Lo que sí que resulta fundamental es elegir la talla correcta, ya que si el preservativo queda demasiado ajustado puede romperse; y si, por el contrario, queda demasiado suelto, puede deslizarse.

Si los preservativos convencionales se quedan demasiado ajustados, My.Size debe de ser tu marca. Los Preservativos My Size Talla 69 son su versión más extendida, pero tienen una gran variedad de tallas para adaptarse a todos.

Elegir preservativos especiales

¿Estás aburrid@ de siempre lo mismo y quieres darle un toque diferente a tus relaciones sexuales? Entonces es el momento de elegir preservativos especiales.

Preservativos con textura

Los clásicos preservativos lisos de látex no son la única opción. Existen diversos diseños con texturas diferentes para ofrecerte experiencias nuevas que te ayuden a incrementar el placer. Como los Preservativos Pasante Intensity con puntos y estrías, preservativos cónicos texturados con costillas pronunciadas y puntos.

Preservativos con efectos

¿Quieres vivir una experiencia única y muy placentera? Entonces es hora de elegir preservativos con efectos, ideales para ayudarte a disfrutar de sensaciones únicas de calor, frescor u hormigueo. Si quieres disfrutar de una experiencia muy intensa, prueba el Durex Mutual Clímax, con puntos y estrías para ella y efecto retardante para él. ¡Seguro que repetiréis!

Preservativos de sabores

Si alguna vez has decidido elegir preservativos diferentes probablemente lo hayas con los de sabores. Existen desde los más clásicos, como el clásico Preservativo Pasante Fresa, hasta otros mucho más curiosos como el Preservativo Pasante Arándanos o el Preservativo Pasante Chocolate.

Preservativos diferentes

Y si quieres un toque mucho más diferente y divertido, prueba el preservativo Pasante fosforescente, ¡un preservativo que brilla en la oscuridad!

También hay preservativos para quienes no son muy partidarios de ellos por la disminución de la sensibilidad. Es el caso de los Preservativos Durex invisibles extrafinos, Diseñados para maximizar la sensibilidad, proporcionando un alto grado de seguridad y protección.

Y tú, ¿qué preservativos prefieres? Ya conoces la gran variedad de opciones diferentes que hay, así que ya no hay excusa para no usarlos. Desde tu tienda erótica favorita te asesoramos y te ayudamos a elegir preservativos para que puedas disfrutar de tus relaciones sexuales de una forma segura y placentera.

Comparta sus opiniones