Cómo conseguir orgasmos a través de los pezones

Cómo conseguir orgasmos a través de los pezones

¿Si alguien te dijera que es posible conseguir orgasmos a través de los pezones le creerías? Pues deberías creerlo, porque es posible.

Los pezones son una zona erógena que tendemos a olvidar o a dejar en segundo plano ya que nos centramos en nuestros genitales. ¿Qué pasaría si cambiáramos la manera de enfocarlo?

Es posible conseguir orgasmos a través de los pezones debido a la gran capacidad erótica que estos tienen; tanto los de los hombres como los de las mujeres. Aunque es cierto que la sexología admite que las mujeres cuentan con una mayor capacidad para alcanzar el orgasmo cuando la estimulación proviene únicamente de sus pezones.

Si sabemos que hay personas capaces de alcanzar el clímax solo con palabras, ¿cómo no va a ser posible alcanzar orgasmos a través de los pezones? Nuestra mente es mucho más poderosas de lo que creemos y si el nivel de excitación es suficiente podemos conseguir resultados maravillosos.

Cómo conseguir orgasmos a través de los pezones

Debemos empezar por comprender lo que es un orgasmo desde el punto de vista fisiológico: un reflejo que nace en la parte baja de la médula espinal y que asciende hasta el cerebro. Por lo tanto, para llegar al orgasmo hay muchos caminos, tantos como personas.

Para conseguir orgasmos a través de los pezones resulta fundamental hacer que la sangre circule hasta ellos. Podemos comenzar acariciando la areola suavemente con los dedos o con la boca sin llegar directamente al pezón. También puedes probar con una pluma para despertar aún más el erotismo en tu pareja. Lo ideal es ir incrementando la intensidad de la estimulación y complementarla con otro tipo de caricias en otras partes del cuerpo. Suma besos, mordiscos y caricias llenas de pasión!

Si quieres darle un toque aún más picante a la estimulación de tus pezones o de los de tu pareja, probas con estas Pinzas para pezones ajustables . ¡Hay todo un mundo de sensaciones que descubrir con tus pezones!

Desde tu tienda erótica favorita te recomendamos que si todavía no has probado a conseguir orgasmos a través de los pezones lo hagas ya. ¿A qué estás esperando? Lo importante es que tanto tú como tu pareja disfrutéis al máximo.

Comparta sus opiniones