COPA MENSTRUAL YOBA SANTƒ SILICONA

La copa menstrual o copa vaginal es uno de los mejores inventos que ha habido en el Siglo XX.

Son comodísimas, ecológicas, económicas, fáciles de usar… el sustituto ideal para tampones y compresas.

DESCÚBRELO TU MISMA!!

Más detalles

New product

16,49 €

4 Artículos

- +

Envios rapidos y discretos
rating Ver la opinión
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 1
 
Más



¿QUÉ ES?

Como todas las copas menstruales Yoba es una alternativa sana a tampónes y compresas, ya que está fabricada en silicona 100% de grado médico, que no es adecuada para que los gérmenes se acumulen en ella. Y además tiene una duración de hasta 10 años, lo que supone un ahorro importante.

Las copas menstruales no sólo son ecológicas y nos hacen ahorrar dinero, además son beneficiosas para nuestra salud. Pueden ayudar a prevenir problemas causados por el uso de compresas, como la candidiasis (producida por el ambiente cálido y húmedo que crea una compresa) y la cistitis (que puede darse si las heces en la compresa transportan la bacteria E. coli a la uretra o a la vagina). Las copas menstruales en forma de campana como la nuestra pueden adelantar la menstruación uno o dos días debido al suave efecto de succión que producen. Algunas mujeres han informado de menstruaciones más cortas debido también a este mismo efecto.

Y, además, es compatible con métodos anticonceptivos como el DIU y el anillo vaginal.


SEGURA Y ANTIALÉRGICA

Yoba es adecuada para todo tipo de mujeres. Incluso aquellas con alergias dermatológicas a los tampones o al látex.
La silicona utilizada para la fabricación de YOBA es biocompatible, inalterable, inodora y esterilizable. Por esto, no produce ningún tipo de reacción como alergia o inflamación.
Fabricada en silicona 100% platino (silicona quirúrgica), un material inerte (no reacciona con nada) y totalmente seguro en contacto con el cuerpo. (ISO 10993 biocompatibilidad).

COLOCACIÓN:

Yoba es muy sencilla de usar tras un poco de práctica, ya que la silicona 100% platino es muy suave y flexible. La colocación es un poco más baja que los tampones y, una vez colocada, no se nota en ningún momento. El rabito de la Yoba puede recortarse hasta encontrar la longitud adecuada teniendo cuidado de no dañar la copa.

¿CADA CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE CAMBIARME?

Copa Yoba puede contener 3 veces más flujo que un tampón, no obstante, los primeros días es recomendable cambiarse con la misma frecuencia que nuestro método habitual hasta encontrar nuestra frecuencia adecuada. Por razones de higiene se recomienda vaciar la copa, al menos, cada 12 horas.


¿QUÉ CUIDADOS NECESITA?

La copa Yoba requiere cuidados básicos muy simples: esterilizarla el primer día antes de utilizarla (con la bolsita esterilizadora Irisana para microondas, o en un vaso esterilizador o en agua hirviendo) y hacer lo mismo el último día de uso para guardarla limpia para el próximo mes. Durante el ciclo es suficiente lavarla con agua.

¿CÓMO ME ASEO SI ESTOY FUERA DE CASA?

Podemos aclararla simplemente con agua o utilizar toallitas como las To Tab Irisana, toallas comprimidas hipoalergénicas y biodegradables.

 ACABO DE DAR A LUZ, ¿PUEDO USAR LA COPA MENSTRUAL?

Se recomienda respetar el período de cuarentena, debido a las posibles
inflamaciones en el entorno vaginal ocasionadas por el parto.

El uso de copas menstruales no está asociado a ningún caso conocido de Síndrome de Shock Tóxico (SST).

PARTOSMENOR DE 25 AÑOSMAYOR DE 25 AÑOS
NO

S

L

SI

(VAGINAL)

LL

SI

(CESAREA)

SL

Haz clic aquí para dar tu opinión


ValoracionesCopa
 el día 18/07/2018

Muy cómoda, te acostumbras enseguida y te olvidas de ella. Ahorras dinero, cuidas del medio ambiente. Tuve que cortar un poco el palito porque me hacía daño al sentarme...

Respuesta:

Gracias por confiar en nosotros!

No products

To be determined ¡Envío gratuito!
0,00 € Total

Confirmar