SOFT-TAMPONS MINI

Tampón SOFT-TAMPONS mini de esponja.

Ideal para poder usar en tus relaciones sexuales sin que nadie sepa que

tienes la regla, para piscina, deporte y spa.

Más detalles

New product

1,24 €

10 Artículos

- +

 
Más

¿QUÉ ES?

Los SOFT-TAMPONS, son esponjas/tampones mestruales sin hilo, que pueden utilizarse para el sexo durante la mestruación, ya que son casi imperceptibles para la pareja.
Estan fabricados libres de sustancias tóxicas y químicas, por lo que puedes descartar cualquier tipo de irritación interna. Son muy cómodos y agradables de utilizar. Se destacan por ser de un material blando y flexible así como por su escaso peso propio de tan sólo dos gramos.


CARACTERÍSTICAS:

1 Unidad.


Probados dermatológica y clínicamente.


Casi imperceptibles para la pareja durante el juego amoroso.


Gran capacidad de absorción (alta capacidad absorbedora de líquido).


Ideal para la utilización de espermicidas.


Adaptación perfecta a la anatomía femenina.


Muy cómodos y agradables de utilizar.


Para la sauna o la natación.


Fabricados de material higiénico.


Comprobado dermatológica y clínicamente.


Manipulación sencilla.


Fabricación 100% Alemana.


Sin sustancias químicas, no contaminan el medio ambiente.



Modo de empleo:

La Introducción:


Antes de introducir o extraer un original Soft-Tampon siempre lavarse las manos.

Extraer el tampón higiénicamente envuelto de su embalaje.


Para facilitar la introducción colocar sobre el tampón (seco) un poco de gel lubricante de agua, o humedecerlo con agua limpia- estrujar bien para mantener la máx. capacidad de absorción de líquido.


La forma más sencilla para insertar el tampón es elevar una pierna (por ejemplo, utilizando una silla) o sentarse con las piernas separadas o en cuclillas.


Tome el tampón con el pulgar y el dedo medio lateralmente oprimiéndolo.

La forma de flecha insinuada estrecha la punta del Soft-tampon mientras que las dos alas tiradas hacia abajo forman una cavidad en el lado inferior donde apoyar el dedo que introducirá el tampón a su posición correcta.

Abrir con la otra mano los labios de la vagina y empujar el tampón con el dedo índice y/o medio tan profundamente dentro de ella hasta que toque el cuello uterino.


Duración:


Cambiar el tampón (como lo haría con cualquier otro tampón) de forma periódica. Durante los dos primeros días de la menstruación puede que tenga que cambiar el tampón más frecuente (quizás cada 3 a 5 horas). Durante los últimos días el tiempo puede extenderse a entre un 5 y un máximo de 7 horas. Se recomienda cambiar cada 4 a 6 horas.


Extracción:


Para una extracción sencilla se encuentra una lengüeta integrada en el cuerpo del tampón, accesible fácilmente utilizando únicamente un dedo.

Puede utilizarse alternativamente el dedo índice o el pulgar cogiendo el tampón por una de las dos aletas laterales para retirarlo.

En caso de que se dificulte su extracción, le recomendamos colocarse en “cuclillas” dado que de esta manera la profundidad de la vagina puede reducirse de los normales 9-10 cm a aproximadamente 4-5 cm.

Contrayendo además el cuerpo, el Soft-tampon se adelantará y mejorará su accesibilidad.

Una ducha vaginal es de gran ayuda dado que es un tampón completamente embebido se desliza automáticamente hacia abajo y puede cogerse más fácilmente.

Path: > > SOFT-TAMPONS MINI

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined ¡Envío gratuito!
0,00 € Total

Confirmar