LUBRICANTE EASYGLIDE COOLING BASE AGUA

Lubricante efecto frio EasyGlide  
EasyGlide es un lubricante íntimo que proporciona una experiencia sensual para ambos. EasyGlide es una alta calidad, lubricante a base de agua producido por un fabricante alemán certificado. La composición especial, no grasa se ​​elimina fácilmente con agua y no deja marcas, incluso durante momentos de pasión.

Más detalles

New product

7,95 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

Lubricante efecto frio EasyGlide  
EasyGlide es un lubricante íntimo que proporciona una experiencia sensual para ambos. EasyGlide es una alta calidad, lubricante a base de agua producido por un fabricante alemán certificado. La composición especial, no grasa se ​​elimina fácilmente con agua y no deja marcas, incluso durante momentos de pasión. Con una consistencia que se siente agradable en la piel, no es pegajosa, así como excelentes propiedades de lubricación y una cantidad óptima, EasyGlide es ideal para el cumplimiento y el sexo sin preocupaciones. La base para una atmósfera despreocupada y sensual es la confianza, al igual que esencial es la confianza en todos los productos que están vinculados con el acto sexual y que entran en contacto con el área genital.

Compatible, "condón de látex compatible", lo que garantiza la compatibilidad del producto con los condones. una descripción detallada. con EasyGlide, ofrecemos un producto alemán de calidad que cumple con estos tres criterios y se asegura con nuestra gran variedad de productos para sus necesidades y preferencias individuales . - BASADOS EN AGUA - 150ml

Path: > > LUBRICANTE EASYGLIDE COOLING BASE AGUA

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined ¡Envío gratuito!
0,00 € Total

Confirmar