CREMA ESTIMULADORA PUNTO G FEMENINA SHUNGA

Lluvia de Amor.


Si nunca has experimentado el orgasmo del Punto G o si eres una adpeta, Shunga te propone una crema especialmente creada para ello, con una guía ilustrada incluida. Con ello, esta zona será fácilmente ubicada, mucho más sensible al tacto y te hará descubrir sensaciones sin igual que te llevarán directamente al placer supremo!

Más detalles

New product

26,40 €

4 Artículos

- +

 
Más

Empecemos desde el principio ¿Que és el Punto G?

”El Punto G representa una zona erógena de gran sensibilidad ubicada en la pared anterior de la vagina de 3 a 8 cm hacia el interior, a mitad de camino entre el hueso púbico y el cuello del útero. Tiene la forma de una pequeña bala palpable cuyo tamaño varía entre uno y tres centímetros y aumenta con la estimulación. La estimulación de esta zona provoca sensaciones intensas y favorece el aumento de la excitación sexual. También permite tener orgasmos múltiples en el transcurso de una misma relación sexual y alcanzar, para algunas mujeres, la eyaculación femenina.”



¿Qué es <Rain of love>?

Se trata de una placentera crema que genera un efecto calor y nuevas sensaciones en el punto G de las mujeres que lo utilizan. Aplicada dentro de la vagina, esta crema ayuda a hinchar el área del Punto G, haciéndola más accesible.


CARACTERÍSTICAS:

Aumenta la sensibilidad del punto G.
Crema estimuladora para orgasmos más intensos.
Mayor facilidad de lubricación tras su uso.
Contiene aceites naturales.
Incluye guía de exploración multilingüe: ¿Qué es el Punto G?, ¿Cómo descubrirlo?, ¿Cómo provecharlo sola o en pareja? y ¿Cómo estimularlo? (posturas ilustradas).
Aproximadamente 30 aplicaciones.
Compatible con látex.


-OTRAS CARACTERÍSTICAS:

Envase de 30 ml.
Fabricado con ingredientes de grados alimenticios y farmacéuticos
Caduca 24 meses después de abierto.
Compatible con látex.
Se puede utilizar con juguetes de silicona.
Con base agua.
Sin azúcar.
Sin gluten.
Sin parabenos.

Ingredientes: agua, aceite de semilla de alazor (aceite de Carthamus tinctorius), glicerina, aceite de almendra (Prunus Amygdalus Dulcis oil), acrílico / C10-30 acrilato de alquilo, polímero cruzado, aceite de semilla de uva (aceite de semilla de Vitis vinifera), aceite de semillas de sésamo, aceite de aguacate (aceite de Persea gratissima), cocoato de glycereth-2 / ácido benzoico / PCA de sodio, L-Arginina, aceite de menta, lactato de mentilo, extracto de damiana (extracto de tunera afrodisiaca), extracto de hierba de cabra, vitamina E (tocoferol).


NO SE RECOMIENDA ESTE PRODUCTO PARA MUJERES EMBARAZADAS O PERSONAS QUE SUFREN HERPES GENITAL.



Atención: si hay irritación, deja de usarlo y consulta a tu doctor/a. Este producto no es anticonceptivo ni contiene espermicidas.

Path: &gt; > > > CREMA ESTIMULADORA PUNTO G FEMENINA SHUNGA

22 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined ¡Envío gratuito!
0,00 € Total

Confirmar