BATHMATE HÉRCULES HIDROBOMBA PENE

Bathmate Hércules

Es una bomba de vacío utilizada para aumentar el rendimiento del miembro masculino, llevando a cabo un simple ejercicio diario. Es un dispositivo que funciona creando una fuerza de vacío en la zona del miembro con lo cual se consigue atraer una mayor cantidad de sangre y llenar los cuerpos cavernosos del pene para conseguir un mejor rendimiento sexual.

Más detalles

New product

99,95 €

4 Artículos

- +

 
Más

¿Qué es Bathmate Hércules?
La bomba de vacío Bathmate usa la fuerza del agua para generar un efecto de vacío. Introduciendo el pene dentro del aparato al usarlo, y extrayendo el agua del interior, la presión generada crea un mayor movimiento sanguíneo y permite una mayor atracción de los cuerpos cavernosos del pene y de ese modo se puede conseguir un mayor tamaño del miembro tanto en grosor como en longitud. La diferencia entre la mayor parte de alargadores del mercado, es que el dispositivo Bathmate Hércules ha sido desarrollado con elementos patentados y de gran calidad que usa un diseño innovador para ayudar a mejorar el tamaño del miembro.

¿Cómo funciona Bathmate Hércules?
Bathmate Hércules es una bomba de vacío diseñada teniendo en cuenta la máxima seguridad para su zona íntima. Este dispositivo se debe llenar de agua y ejercer pequeños empujones durante 15 minutos para conseguir un efecto de vacío alrededor del pene lo que va a provocar un aumento de la presión.

Para entender como funciona la bomba de vacío Bathmate Hércules, primero hay que saber que el pene está dividido en por tres cámaras, dos llamadas cuerpos cavernosos y un más pequeña conocida como cuerpo esponjoso. Cuando un hombre tiene una erección, los cuerpos cavernosos se llenan de sangre es por eso que el pene crece debido a la cantidad de sangre que llega al miembro. El nivel máximo de sangre que llega a los vasos sanguíneos del pene depende del tamaño, es por eso que al someterse a un tratamiento en el cual se consigue desarrollar los cuerpos cavernosos, podrá llegar una cantidad más grande de sangre consiguiendo una erección mayor y un tamaño más grande.

La bomba de vacío Bathmate trabaja con su fuerza de vacío para aumentar la capacidad de los vasos del pene y así conseguir estimular el miembro.

¿Cómo se usa la bomba de vacío Bathmate Hércules?
Relajarse en una ducha de agua caliente.
Llenar la bomba de agua por completo e introducir el pene hasta que se forme un sello hermético entre la bomba y el cuerpo.
Empezar a presionar de forma repetida y continuada la bomba creando un efecto de vacío.
Mientras se practica este ejercicio, empezará a salir el agua a través de la válvula creándose presión en la bomba.
Bombee hasta crear el máximo vacío será cuando notará el crecimiento de su pene.
Recomendamos bombear durante 15 minutos, puede descansar 5 minutos si lo cree conveniente durante la sesión de bombeo.
Si siente mucha presión, debería presionar la válvula para reducir la presión.
Una vez haya acabado, liberar totalmente la presión antes de sacar la bomba.
Usar un máximo de 1 vez al día o un mínimo de tres veces a la semana
¿Es seguro de usar Bathmate Hércules
Bathmate es un producto fácil de usar y elaborado con materiales seguros. Deberá seguir las instrucciones de forma rigurosa para evitar posibles daños. Si en el proceso de usar la bomba de vacío nota mucho dolor, recomendamos que la deje de usar y consulte con su médico. No recomendamos el uso de este producto en personas que hayan sufrido algún problema u operación en su pene. Se recomienda usar su dispositivo Bathmante no por más de 15 minutos.

¿Con que puedo utilizar la bomba Bathmate Hércules?
Te recomendamos después de cada uso, ponerte un poco de gel MAX OUT, para potenciar mas tu erección y podre conseguir antes tus resultados.

Path: BATHMATE HÉRCULES HIDROBOMBA PENE

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined ¡Envío gratuito!
0,00 € Total

Confirmar