BATHMATE MAX OUT

Max Out es el primer suero fortalecedor jelqing del mundo, hecho con Testostomax™.

Esta crema revolucionara alarga el pene de forma natural con una excelente eficacia.

Lee antes las instrucciones ya que tiene una forma peculiar y eficaz de usarla.

Más detalles

New product

33,02 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

¿QUÉ ES?

JELQ es un gel alargador MAX OUT de la marca Bathmate, que realmente funciona, hecho con ingredientes de primera calidad y con su fórmula patentada TESTOMAX.


INGREDIENTES:

TESTOSMAX (una mezcla de ingredientes patentada)

Ingredientes: agua, glicerina, butea Superba Extract, Ginseng, Colageno, gluconolactone, polyacrylate-13, cellulose gum, sodium benzoate, mentha piperita oil, caffeine, xanthan gum, sodium citrate, ethyhelyx palmitate, palmitoyl tripeptide-1, sorbitan.

Colágeno: aporta resistencia, soporte estructural y elasticidad a la dermis. Ayuda al crecimiento de células nuevas formando una red fibrosa y a reparar y sustituir las células muertas de la piel.

Butea superba: un inhibidor natural de PDE-5 (clínicamente probado) que ayuda a las enzimas que controlan las erecciones. La butea superba bloquea las moléculas en el interior y ayuda a lograr una erección más dura y duradera.

Ginseng: estimula el estado de ánimo y ayuda a mantener a raya las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y la disfunción eréctil en este caso ayuda a trabajar la resistencia.

Cafeína:  ayuda a la absorción transdérmica del suero, también ayuda a luchar contra los radicales libres, tersa la piel y reduciendo la inflamación. La cafeina tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.


¿CÓMO USAR EL SUERO MAX OUT JELQ?

Ponte una pulsación de Max Out Enhacement Serum en los dedo de una mano. A continuación, distribuye el serum uniformemente a lo largo de pene.

Empuñadura: utiliza tu pulgar y dedo índice para formar una empuñadura.

Empezar en la base: coloca la empuñadura en la base del pene tan cerca del hueso púbico como puedas.

Mover hacia arriba: con una ligera presión en la empuñadura lentamente muévela hacia arriba. La presión Jelqing ideal es aquella que no hace daño pero empuja efectivamente la sangre hasta el pene.

Detenerse antes del glande: detén la empuñadura antes del que alcances el glande y abrás acabado el primer JELQ Cada Jelq debe durar de 2 a 3 segundos.

El proceso Jelqing debe repetirse 100 veces, alternando las manos cada vez. Los ejercicios de Jelqing deben realizarse unas 3-5 veces por semana. Si el pene se reseca deberás poner más Serum Max Out o humedecer la mano con agua para reactivar el suero.

Jelqing es una técnica terapéutica pensada para alcanzar el alargamiento natural del pene incremenatando la presión sanguínea, la circulación y estimulando la citocinesis.

Una vez completado el entrenamiento puedes dejar que el suero Max Out sea absorvido en la piel, eso va a promover el crecimiento del pene y acondiconar la piel dejándola muy suave al tacto.


Puedes usar el serum en conjunto con una bomba de vacio para mejores y más rápidos resultados.




IMPORTANTE:

No realices Jelq con una erección completa.

Parar si el proceso se vuelve doloroso.

No realizar Jelq en la cabeza del pene.

Nunca se debe eyacular durante el proceso del Jelqing.

Path: BATHMATE MAX OUT

No products

To be determined ¡Envío gratuito!
0,00 € Total

Confirmar