WOMANIZER W500 BLACK LEO

La nueva versión, el Womanizer Pro W500 es aún más potente y silencioso. Permite ahora un ajuste más preciso de la intensidad gracias a sus 8 niveles distintos (frente a los 5 del Womanizer W100

Más detalles

New product

189,95 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

El Womanizer Pro W500 es aún más potente y silencioso que su antecesor.
La nueva versión, el Womanizer Pro W500 es aún más potente y silencioso. Permite ahora un ajuste más preciso de la intensidad gracias a sus 8 niveles distintos (frente a los 5 del Womanizer W100). Dentro de los modos nuevos, tenemos el modo Super Soft para las mujeres con clítoris muy sensible, y el modo Super Power para las que buscan sobre todo la potencia.
Otra de las mejoras es el nivel sonoro. Gracias a uno de los nuevos modos, el Womanizer es más silencioso (42dB).
El principio es sencillo: basta con colocar el cabezal ahuecado a nivel del clítoris. El Womanizer se encargará entonces de aspirar suavemente el clítoris y transmitirle ondas de presión, provocando un placer orgásmico distinto de la vibración directa de la mayoría de los sextoys, y sin riesgos de irritación.
El producto es recargable. Material de silicona. Una recarga de 70 minutos ofrece 4 horas de placer. Garantía de 2 años. El Womanizer es resistente a las salpicaduras.

Path: WOMANIZER W500 BLACK LEO

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined ¡Envío gratuito!
0,00 € Total

Confirmar