SUCCIONADOR SATISFYER PRO PLUS VIBRATION

¿Disfrutas de las ondas de presión de tu Satisfyer pero echas de menos las vibraciones sensuales de un clásico vibrador?

El nuevo Satisfyer Pro Plus combina las ondas de presión con vibraciones, ¡dándote una experiencia de placer incomparable!

Más detalles

New product

79,95 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

¿Disfrutas de las ondas de presión de tu Satisfyer pero echas de menos las vibraciones sensuales de un clásico vibrador? El nuevo Satisfyer Pro Plus combina las ondas de presión con vibraciones, ¡dándote una experiencia de placer incomparable!

¿QUÉ ES?

Un boomerang para cada ocasión.

Un succionador de clítoris, que estimula sin contacto directo, debido a la circulación de aire que produce: golpes de succión y liberación de aire que estimulan y erectan el clítoris provocando intensos orgasmos.

El diseño de este Satisfyer se parece un poco a un boomerang australiano: una vez en tu mano, siempre volverá a ti. Fabricado completamente de silicona suave como la seda, este práctico dispensador de placer presenta una estimulación de onda de presión del clítoris clásica y libre de contacto, así como una tentadora función de vibrador. El accesorio de silicona es suave de modo que las ondas de presión te conducen al éxtasis puro, mientras que las vibraciones te proporcionan una estimulación adicional.

Modo de empleo: Utiliza un lubricante base agua para una experiencia óptima. Las ondas de presión se activan con el botón de encendido / apagado, y se pueden ajustar hacia arriba y hacia abajo usando los botones +/- de acuerdo con tu estado de ánimo. La vibración es controlada por otro botón, lo que significa que siempre puede disfrutar de las dos funciones por separado. Gracias a su batería recargable integrada, la Vibración Satisfyer Pro Plus se puede cargar fácilmente con el cable USB magnético suministrado.


CARACTERÍSTICAS:

El especialista en orgasmos múltiples, ahora con vibración añadida.
Estimulación del clítoris sin contacto directo, mediante ondas expansivas.
Forma ergonómica que se adapta perfectamente a tu mano.
11 programas diferentes de succión, con distintas intensidades.
10 modos de vibración, con intensidades y pulsos.
Totalmente sumergible, siente un efecto distinto bajo el agua.
2 motores potentes.
Los programas se controlan por separado.
Estimulación de todo el clítoris, y no sólo la parte externa.
Recargable por USB magnético (incluido)



OTRAS CARACTERÍSTICAS:

Dimensiones: 14 cm x 14 cm.
Peso: 254 gramos.
Materiales: Silicona y ABS.
Alimentación: batería recargable (cable de carga USB incluido).
Mantenimiento: Usar siempre con lubricante de base de agua, nunca lubricante de silicona ya que este podría dañar su superficie.
Para su limpieza lavar con agua y jabón neutro, les recordamos el uso de un Toy Cleaner para su total desinfección después de cada uso.
Para limpiar el cabezal a profundidad, podéis ayudaros de un bastoncillo.
Las instrucciones del fabricante vienen incluidas.

Path: SUCCIONADOR SATISFYER PRO PLUS VIBRATION

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined ¡Envío gratuito!
0,00 € Total

Confirmar