Envio gratis

LELO Enigma Succionador de Clítoris y Estimulador de Punto G

199,95 € (impuestos inc.)
Color
  • Negro
  • fucsia
Últimas unidades en stock 1 Artículos
A lista de deseos
Envios rapidos y discretos
Descripción

El diseño ya es una maravilla, una especie de poderoso Sona que estimula cada terminación de tu clítoris hasta el éxtasis unido a un masajeador interno suave y flexible que se hunde en el interior de tu vagina para alcanzar eso que no creías que existía. Pero la tecnología con la que se ha dotado a Enigma se lleva la palma, ondas sónicas y pulsaciones suaves que van incrementándose al mismo ritmo vertiginoso al que avanza tu excitación. La marca de lujo habla de dos orgasmos unidos, nosotras creemos más bien que han sido mil, un poderoso Big Bang que desencadena el placer y el deseo. ¿El riesgo? Como todo lo que mola, el peligro es engancharte. Fuerza de voluntad y ánimo para volver al trabajo.

Elaborado en silicona médica de alta calidad, extremadamente suave al tacto, LELO Enigma es recargable, completamente sumergible para que puedas usarlo sin riesgo en la ducha o la bañera, y mucho más silencioso de que lo que cabría esperar en un juguete tan potente. Te adelantamos que para explorar sus ocho patrones de vibración distintos como se merece necesitarás más de una sesión. Empieza a anular planes.

¿Cómo funciona el nuevo Enigma de LELO?

La marca recomienda cargarlo primero durante dos horas antes de estrenarlo. Aplícate un buen lubricante de base de agua e introduce su parte insertable en la vagina mientras el cabezal del succionador se apoya sobre tu clítoris. Recuerda que lo estimulará sin contacto directo, rodeándolo hábilmente y masajeándolo con ondas sónicas. Llegó la hora. Como ves, Enigma solo tiene tres botones. Presiona durante un par de segundos el + para encenderlo y vuelve a pulsarlo cuando quieras incrementar la intensidad de la estimulación. El –, como habrás imaginado, se utiliza para la operación inversa, púlsalo cuando quieras tomar aire y reducir la fuerza de la vibración. Para explorar los 8 patrones de vibración, pulsa cada vez que lo desees el botón (), pero no tengas prisa, recréate en cada uno de los modos, el tiempo es tuyo. Una vez hayas terminado, presiona de nuevo durante un par de segundos el () y Enigma se apagará hasta el próximo asalto.

Higienízalo correctamente después de cada uso. Basta con jabón neutro y abundante agua tibia, aunque también puedes utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales.

Principales características del LELO Enigma:

Juguete de última generación que estimula simultáneamente el punto G, las zonas más sensibles de la vagina y el clítoris.

Un succionador de ondas sónicas y un poderoso estimulador interno, todo en uno.

Elaborado en silicona médica de alta calidad.

Disponible en dos colores: negro y rosa intenso.

Tacto extremadamente suave.

Con 8 patrones de vibración diferentes.

Muy flexible y ergonómico, se ajusta perfectamente a cada anatomía.

Completamente sumergible.

Silencioso Compatible con lubricantes de agua (incluye muestra).

Recargable (incluye cable).

Tamaño: 10 x 5 x 18,5 cm.

Longitud insertable: 14 cm.

Tiempo de duración de la batería: hasta 2 horas.

Peso: 196 g.

Detalles del producto

Referencias específicas

ean13
7350075028182
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Whatsapp

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse