69 JUEGO DE LA PAREJA


Un juego de mesa pensado especialmente para dar rienda suelta a la más arrebatadora diversión en pareja.


69 JUEGO DE LA PAREJA


Producto nuevo



Este producto ya no está en stock

54,95 € con IVA

Descubrir nuevos placeres es cosa de dos con el juego de la pareja, solo hay que atreverse y dejarse llevar por las incesantes sensaciones que nos propone este juego especialmente estimulante pero también muy pedagógico.

El 69 es el juego perfecto para conocer y descubrir con un enfoque diferente a nuestra pareja. Será gracias a las pruebas y preguntas muy divertidas de carácter erótico y sexual que se nos irán planteando a lo largo del juego y que conseguirán que se vayan dando situaciones especialmente picantes y divertidas.

Un juego erótico para parejas que os pondrá a prueba a la vez que iréis desarrollando vuestras nociones sobre erotismo y sexualidad. Con un novedoso diseño mucho más actual y un formato renovado aunque manteniendo el estilo que lo ha convertido en uno de los juegos de mesa para parejas más conocido del mercado.

Este juego de mesa erótico es muy entretenido, aunque encontrarás las instrucciones detalladas en el interior de la caja, podemos decir que consiste básicamente en responder a las preguntas de tipo Trivial que aparecen en las tarjetas y realizar las pruebas que se vayan planteando, para de este modo ir poco a poco descubriendo un mundo nuevo y muchos más detalles íntimos acerca de tu pareja.

El 69 es un juego de mesa para parejas compuesto por: 1 tablero, 2 fichas, 1 dado, 86 tarjetas de preguntas eróticas, 95 tarjetas de pruebas eróticas y las instrucciones del juego.

Idioma: Castellano

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

69 JUEGO DE LA PAREJA

69 JUEGO DE LA PAREJA

Un juego de mesa pensado especialmente para dar rienda suelta a la más arrebatadora diversión en pareja.

Path: > > 69 JUEGO DE LA PAREJA