MISION INTIMA JUEGO DE VIAJE PARA DOS


Misión íntima, el juego del deseo edición viaje. Tablero plegable de nylon, bolsa para transportarlo, libros de preguntas/pruebas y pañuelo de gasa


MISION INTIMA JUEGO DE VIAJE PARA DOS


Producto nuevo


1 Artículo


Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

29,95 € con IVA

En este emocionante juego erótico en edición de viaje tú y tu pareja encontraréis muchos momentos y desafíos eróticos para disfrutéis juntos durante las vacaciones. Las nuevas preguntas íntimas y pruebas excitantes están diseñadas para disfrutas de unas vacaciones llenas de placer. El ganador de este viaje erótica verá cumplido su deseo. El pacer es la esencia del juego especial ahora que tenéis tiempo para disfrutar el uno del otro. Sus tres niveles diferentes permiten adaptar el juego a vuestra propias preferencias. “Misión intima Edición de viaje” te adentra en un viaje de descubrimientos sexuales, lleno de momento sensuales, atrevidos y lanzados, pero sin perder nunca el respeto. Que paséis una buenas vacaciones...
Objetivo del juego, juego para hombre/mujer, habrás ganado si llegas en primer lugar a la casilla con el corazón, y de este modo, podrás satisfacer tu deseo absoluto.
Escribir vuestro deseo absoluto, si aún no conocéis muy bien, es aconsejable que comentéis choco deseo de antemano y si fuera necesario lo adaptéis.
Algunas pruebas o preguntas
Tómate un trago de una bebida deliciosa y pulverízalo en el cuerpo desnudo de tu pareja, dejando caer un poco de líquido exquisito de tu boca en diferentes sitios de u cuerpo. A continuación, lo limpias todo con la lengua
Túmbate desnudo y boca arriba, cubriendo tu entrepierna con el pañuelo, de modo que tu miembro viril esté visible a través de la tela. La gran pregunta es si puedes tener una erección , sin que la toques o sin que te toque. Puedes pedirle a tu pareja que adopte ciertas posturas y podrá quitase una prenda cuando se lo solicites.
Pregunta: ¿verdadero o falso? Las mujeres con una carrera profesional se masturban menos que las amas de casa
Pregunta: ¿qué país africano se conoce por su turismo sexual para mujeres? (las mujeres se van de vacaciones a esta país para experimentar placer con un hombre negro atractivo)
Deja que tu pareja te vende los ojos (con el pañuelo) para aumentar tus propias sensaciones. A continuación, cuéntale cómo alcanzas un orgasmo más rápidamente cuando estás sola. Cuéntale en qué piensas y descríbele cómo te sientes al alcanzar un orgasmo.
Contenido
1 tablero nylon plegable
1 funda para el tablero
1 funda de raso para transportar el juego
1 dado
2 fichas
1 libro de preguntas
1 libro pruebas ella
1 libro pruebas él
1 pañuelo de gasa negro
Reglas del juego
Es muy importante jugar de manera que la pareja no realice nada que no le apetezca hacer. Respetarse mutuamente tambien significa respetar los límites del otro.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MISION INTIMA JUEGO DE VIAJE PARA DOS

MISION INTIMA JUEGO DE VIAJE PARA DOS

Misión íntima, el juego del deseo edición viaje. Tablero plegable de nylon, bolsa para transportarlo, libros de preguntas/pruebas y pañuelo de gasa