BOLAS CHINAS RIANNE S

"Trabaja duro juega duro."

Trabajar duro, jugar duro con estas hermosas playballs de Rianne S. Los 4 pesos diferentes creará el ejercicio perfecto para fortalecer el músculo pélvico y experimentar orgasmos más fuertes. El juego viene con las bolas en cuatro pesos diferentes, que se pueden cambiar fácilmente en el soporte de la silicona.

Más detalles

New product

54,95 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

"Trabaja duro juega duro."

Trabajar duro, jugar duro con estas hermosas playballs de Rianne S. Los 4 pesos diferentes creará el ejercicio perfecto para fortalecer el músculo pélvico y experimentar orgasmos más fuertes. El juego viene con las bolas en cuatro pesos diferentes, que se pueden cambiar fácilmente en el soporte de la silicona. El juego viene con una bolsa de cosméticos de lujo para todos sus elementos esenciales.
Cómo funciona
Cada conjunto de playballs  consiste en un soporte de la silicona y cuatro granos ponderados:
Los Deep Purple, 55 gramos, el Lilla, 35 gramos de coral, los 25 gramos y 15 gramos de los desnudos. Pueden ser usados individualmente sin el soporte o combinados en el soporte, para la perfecta condición física del suelo pélvico.

Paso 1: De cualquier insertar una bola a la vez o el titular. Utilice la lubricación para ayudar a deslizarse. Insertarlos es similar a la inserción de tampones vaginales. En caso de que tenga problemas para la inserción de ellos, levante la pierna hacia arriba o uno insertarlos mientras se está acostado.

Paso 2: Para mantener las bolas en la vagina, apretar los músculos PC. Usted debe obtener una sensación de plenitud y algo empujando hacia abajo en la vagina.

Paso 3: Práctica de ellos sosteniendo durante 15 minutos al día, aumentando el número de minutos ya que los músculos se fortalecen.

Paso 4: Puede eliminar las bolas tirando de la cuerda eliminar las bolas de Kegel mediante el barrido de un dedo en la vagina, detrás de la primera bola y tirando suavemente hacia abajo. Lavar con agua tibia y jabón suave. Enjuague bien, teniendo cuidado de eliminar todos los residuos de jabón como el jabón puede irritar los tejidos vaginales delicados.

Este paquete contiene: 1 sostenedor de
4 bolas de Kegel:
De color morado oscuro 55 gramos
Lilla 35 gramos
Coral 25 gramos
desnuda 15 gramos
Todos es de  silicona de grado médico

Path: > > BOLAS CHINAS RIANNE S

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined ¡Envío gratuito!
0,00 € Total

Confirmar