ESPOSAS DE CUERO CON CANDADO

Con estas esposas de cuero sintético de marcada estética sadomaso podréis llevar a cabo vuestras más perversas fantasías, pues están diseñadas para jugar duro y asegurar que la presa no se escape

Más detalles

New product

19,95 €

2 Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Son muy variadas las sensaciones que pueden conseguir quienes llevan a la práctica estos juegos: indefensión, sumisión, dominación, humillación y por supuesto placer, mucho placer. El placer que se siente al darle el control a otra persona quien marcará las pautas a seguir. Al sentir el roce del cuero en la piel y ver reducidos los propios movimientos quedando a merced de otra voluntad. El placer añadido al combinarlo con otras prácticas sexuales que dispararán la libido tanto de la persona que inmoviliza como la de la persona que es inmovilizada... ¿Hace falta que sigamos?

Con estas esposas de cuero sintético de marcada estética sadomaso podréis llevar a cabo vuestras más perversas fantasías, pues están diseñadas para jugar duro y asegurar que la presa no se escape. Su peculiar sistema de cierre incluye un candado para cada muñequera y dos juegos de llaves para cada una que hará la experiencia aún más excitante. ¿Qué tendréis que hacer o dejaros hacer para que se os entreguen?

Path: > > ESPOSAS DE CUERO CON CANDADO

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined ¡Envío gratuito!
0,00 € Total

Confirmar