VIBRADOR G VIBE 2

G Vibe 2 Masajeador Anatómico. La vibración a dos bandas ha revolucionado el sector de los masajeadores femeninos y esta versión de G Vibe 2 es uno de sus máximos exponentes

Más detalles

New product

129,95 €

1 Artículo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Siente como el suave diseño de este vibrador llega a todos los puntos de tu cuerpo. Este juguete sexual posee una forma única y su material de silicona médica flexible puede adaptarse a cualquier cuerpo de la mujer.

Sus tres potentes y muy silenciosos motores logran una estimulación intensa en la zona del unto G y el lado contrario a la vagina.

Disfruta los seis diferentes modos de vibración y elije tu favorito, desde una ligera vibración a una apasionante y fuerte sensación. Este dispositivo puede ser usado en hombres y mujeres, logra un alcance máximo para dar un masaje placentero a las zonas más sensibles y erógenas del cuerpo.

Este vibrador tiene una perfecta autonomía de hasta cuatro horas de vibración, después de una carga completa, gracias a su cargador magnético. Su diseño ha sido creado para ser seguro y brindar una vibración estimulante. Es resistente al agua, así que llévalo contigo a la ducha y siente como te relajas en un momento placentero. Ha sido pensado por expertos ginecológicos para brindarte el mejor servicio, así que disfruta de la sensación y déjate llevar por las más intensas vibraciones.

Encuentra en el interior del paquete un cargador magnético, un lindo estuche de almacenamiento y un manual de uso para que aprendas sus funciones.

Las dimensiones de este vibrador con sus dos extremos flexibles unidos es de 15,5 cm de largo y posee un excitante diámetro de 3,7 cm.

Path: > > VIBRADOR G VIBE 2

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined ¡Envío gratuito!
0,00 € Total

Confirmar