HOT GEL LUBRICANTE

Un lubricante recomendado por el prestigiosísimo y mundialmente conocido doctor Jacques Wayberg y pensado para lubricar, y sentir un efecto de calor intenso a la vez.

Más detalles

New product

18,95 €

Este producto ya no está disponible
 
Más

Un lubricante recomendado por el prestigiosísimo y mundialmente conocido doctor Jacques Wayberg y pensado para lubricar, y sentir un efecto de calor intenso a la vez. La idea es sencilla, aplicas un poco de lubricante allí donde quieras un toque de deslizamiento único, su textura ligeramente más densa inicialmente te permitirá maniobrar con él y aplicarlo justo donde lo desees, esperas unos segundos y empezarás a sentir el calor que transmite el hot-gel.
Aplica la cantidad que desees, pruébalo en tus prácticas anales si quieres volver a sentir cómo la primera vez, o en las vaginales si te gustan las sensaciones más cálidas. Hot gel está fabricado en base de agua, por lo que su absorción y evaporación serán rápidas, no te preocupes vuelve a aplicar un poco más y su efecto revivirá de nuevo, repite tantas veces como tu cuerpo aguante.
Dermatológicamente y clínicamente testado. Recomendado para sexo oral, uso de juguetes, introducción de tampones y bolas chinas, masturbación, penetración, anal o vaginal… Incoloro, inoloro e insípido. Compatible con todos tus juguetes sexuales. Tarro de 100 ml Ingredientes: Aqua, Glycerine, Monopropylene Glycol, Sodium acrylates copolymer, Paraffinum liquidum, PPG-1, Trideceth-6, Carbomer, Hydroxyethylcellulose, Cyclometicone, Dimethiconol, Phenoxyethanol, Buthyl-Ethyl-Methyl-Propyl-Isopropyl.
100ml

Path: > > > > HOT GEL LUBRICANTE

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined ¡Envío gratuito!
0,00 € Total

Confirmar