VIBRADOR ANAL BLACK LINE AMTS

Este estimulador tiene en su interior una potente bala vibradora con 10 modos de vibración. Funciona presionando un botón así que es muy fácil manejarlo con la mano mientras lo llevas puesto. Con un toque la enciendes y vas cambiando los modos, y manteniéndola pulsada 2 segundos la apagas. Su potente vibración se extiende por todo el juguete consiguiendo todo un festival de placer entre tus nalgas.

Más detalles

New product

37,15 €

1 Artículo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Este estimulador tiene en su interior una potente bala vibradora con 10 modos de vibración. Funciona presionando un botón así que es muy fácil manejarlo con la mano mientras lo llevas puesto. Con un toque la enciendes y vas cambiando los modos, y manteniéndola pulsada 2 segundos la apagas. Su potente vibración se extiende por todo el juguete consiguiendo todo un festival de placer entre tus nalgas. Además es extraíble, sí, has leído bien, puedes usarla de manera autónoma para estimular otras partes de tu cuerpo o a tu pareja.

Realmente funcional, puedes jugar solo o acompañado, con vibración o sin ella, ayudándote con la mano o sentándote encima haciendo ligeros movimientos hacia delante y hacia atrás, con o sin erección, incluso de pie…...¡tú eliges! No esperes más y descubre todas sus posibilidades, ya seas principiante o experimentado este juguete no te defraudará.

Ya sabes que siempre te aconsejamos que uses lubricante de base agua Desliz! y que no tengas ninguna prisa para tener una exitosa y placentera experiencia anal. Para su conservación lávalo con agua tibia y jabón neutro y usa Limpín jabón bactericida.

Características:
· Sedosa Silicona 100% suave
· Longitud de la tira de bolas (insertable) 12 cm. Longitud total 23 cm.
· Diámetro de las bolas: 2 cm.
· Bala vibradora con 10 modos de vibración y extraíble.
· Funciona con una pila AAA (incluida)
· Color: negro o púrpura

Path: > > > > VIBRADOR ANAL BLACK LINE AMTS

6 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined ¡Envío gratuito!
0,00 € Total

Confirmar