Succionadores de clítoris

El Succionador de Clítoris se ha convertido en el juguete de moda para la mujer. Muchas mujeres han descubierto el orgasmo por primera vez y muchas otras han averiguado que pueden tener más de uno y en un tiempo récord. En Infinity Love tenemos los mejores succionadores del mercado y las marcas más reconocidas.

Dale a tu clítoris la importancia que tiene y regalate placer

Boutique ertica

Succionadores de clítoris - El juguete perfecto

El succionador o vibrador-succionador de clítoris surgio ya hace algún tiempo, pero fue en 2019 cuando gracias a la marca Satisfyer su popularidad alcanzo cotas impresionantes en España, da multiplicándose sus ventas y su fama gracias al boca boca

Es cierto que la gente confunde succionadores con Satisfyer, pero en realidad no son la única marca que comercializa estas maravillas y tampoco son quien las inventaron

Por lo que os aconsejamos que busquéis, comparéis y nos preguntéis y de esa manera seguramente podréis acertar en el succionador más recomendado para vosotras.

Que nos ofrece un succionador de clítoris

Gracias a la succión y vibración y al no tener fricción el orgasmo se puede conseguir más rápidamente y sobre todo se puede llegar a tener varios seguidos, dado que dicha falta de fricción evita el posible dolor, sensación de quemazón, etc en la zona.

Dicho esto, lo que nos puede ofrecer un succionador es el conocimiento de nuestro cuerpo y sobre todo de nuestro CLÍTORIS, siempre se había pensado que la penetración era necesaria para llegar al orgasmo, y nada más lejos de la realidad, el clítoris tiene la llave, conócelo y tu vida sexual cambiara.

Filtros activos

Menú

Whatsapp

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse