SOFT-TAMPONS MINI
¿Cansada de gastar dinero en tampones / compresas y además, te preocupa el medio ambiente?
Quiero que conozcas estos tampones Soft Tampons mini.
Con los que podrás no solo ir a la playa, deporte y bailar, sino incluso algo mejor
“mantener relaciones con los días que estás menstruando”
Estas pequeñas esponjitas, que a simple vista parecen algo delicado, te van a facilitar mucho la vida.
Podras tener relaciones sexuales sin que nadie sepa que tienes la regla.
SI si como te lo cuento. Son esponjas sin hilo, casi imperceptibles por tu pareja a la hora de mantener relaciones, y que además no contienen ni productos químicos, ni blanqueantes, ni sustancias tóxicas.
Son súper cómodos de llevar y de quitar, gracias a una ranura en la misma esponja con lo que podrás sacarlo sin dificultad.
Están hechos de un material higiénico, están testados clínica - dermatológicamente.Se adaptan perfectamente a la anatomía femenina, siendo su manipulación super sencilla.
Recomendaciones:
Para colocarlo o extraerlo, lavate muy bien las manos.
Si vas a colocar uno nuevo o por primera vez, abre el embalaje que lo protege. Extráelo y sería ideal poner un poco de lubricante con base de agua, aunque tampoco es imprescindible si estamos manchando con la regla basta con humedecerlo con un poco de agua, e introducirlo bien para que absorba al máximo los fluidos.
Para extraerlo, simplemente introduce tus dedos y enganchalo de la solapa tirando de él hacia fuera, desechándolo para a continuación, colocar uno nuevo.
La duración del Soft tampons dependerá de cómo sean tus ciclos, ve probando y calculando, cada mujer es distinta, aunque lo recomendado, es que en los primeros días que hay mayor flujo es cambiarlo cada 3-4 horas, y según vaya disminuyendo el flujo de sangrado podrás llegar hasta las 7 horas como máximo.
Envases de 3 unidades o unidades sueltas.