Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sexo en verano: tips para escapar del calor

Posted on4 Years ago by

Sentido común

Para que mantener sexo en verano no se convierta en una experiencia desagradable lo primero que hay que tener es sentido común. Debemos hidratarnos mucho y evitar las horas más calurosas del día, aunque hay cosas que no siempre podemos controlar (nadie está a salvo de un calentón repentino).

Recuerda que el calor se lleva mal con los preservativos. Así que deberéis guardarlos en un lugar que no alcance altas temperaturas. Y siempre evitar el contacto directo con el sol para evitar que se dañe el látex.

Hielo, por favor

¿Se te ocurre algo más excitante a la vez que refrescante para el sexo en verano?

Piénsalo, pasar un hielo por el cuerpo de tu pareja puede ser algo muy excitante; se os pondrá la piel de gallina y os refrescaréis a la vez que os calentaréis ????

Al aire libre

¡Aprovechar el buen tiempo para salir al exterior! El jardín o la terraza son lugares estupendos para tener sexo en verano cuando caiga el sol.

También podéis apostar por el contacto con la naturaleza. Elegid un lugar apartado, y si es con una lluvia de estrellas mucho mejor. Durante las dos últimas semanas de julio y durante casi todo el mes de agosto podréis disfrutar de las famosas lluvias de estrellas del verano. ¿Te imaginas abrir los ojos en un momento de éxtasis y ver semejante espectáculo?

Una ducha caliente

Obviamente, lo de caliente no lo decimos por el agua. Sabemos que el sexo en verano puede volverse complicado por el calor, así que ¿por qué no hacerlo en la ducha?

Es importante ponerse el preservativo fuera del agua para evitar que se rompa. Y si pensáis usar lubricante debéis elegir uno a base de silicona.

Desde tu tienda erótica te recomendamos el Lubricante Toko Silicona Shunga, un lubricante que se diferencia del resto por su revolucionaria e interminable lubricación. Se puede usar bajo el agua o como loción de masajes para disfrutar de inagotables sesiones de caricias dulces y excitantes.

¿Qué te han parecido nuestros consejos? ¿Tienes alguno más? ¡Compártelo con nosotros! ????

Menú

Whatsapp

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse