Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡Feliz Día mundial del orgasmo femenino!

Posted on3 Years ago by

¿Cómo está la situación?

¿Por qué es necesario que exista un Día Mundial del Orgasmo Femenino? Un dato que pone de manifiesto la necesidad de este día es que según diferentes estudios casi el 70% de las mujeres admite haber fingido algún orgasmo. ¿Qué necesidad hay de esto? ¿Para qué hacer creer a la otra persona que has tenido un orgasmo si no ha sido así? ¡Es totalmente contraproducente! La otra persona pensará que esa es la forma en la que disfrutas y tú te estarás perdiendo todo un mundo de placer.

En el Día Mundial del Orgasmo Femenino es necesario destacar el alarmante número de mujeres que nunca ha experimentado un orgasmo. De hecho, un estudio australiano de 2011, publicado en la revista científica ‘Journal of Sexual Medicine’, afirmaba que alrededor del 35% de las mujeres confesó no haber tenido nunca un orgasmo. Este dato es devastador; y aún más si tenemos en cuenta las causas, ya que en la gran mayoría de casos no se trata de un problema fisiológico, sino psicológico. La falta de conocimiento del propio cuerpo y los tabús que aún existen entorno al placer son los grandes culpables.

Orgasmos para todos

A día de hoy todos estamos de acuerdo en que la sexualidad no es nada malo, está para vivirla y para disfrutarla. ¿Entonces por qué tantos tabús?

El Día Mundial del Orgasmo femenino está para reivindicar la importancia del disfrute de la sexualidad femenina, algo que durante siglos ha estado reprimido. Resulta fundamental un buen nivel de excitación, tener un suelo pélvico fuerte y ser capaz de conocer tu cuerpo por ti misma para que puedas decirle a tu pareja qué es lo que te gusta y lo que no. ¡La clave está en la masturbación! Conócete a ti misma y entonces podrán conocerte los demás.

Cada mujer es única y necesita una estimulación diferente, no tengas miedo de probar. Al llegar al orgasmo, nuestro cuerpo libera oxitocina, esto se traduce en un aumento de nuestros niveles de felicidad y una gran reducción del estrés (entre otras muchas cosas).

Una ayudita extra para celebrar el Día Mundial del Orgasmo Femenino

¿Quieres celebrar el Día Mundial del Orgasmo Femenino como se merece? ¿Qué tal con una ayudita extra? Los juguetes sexuales pueden ser un aliciente más que interesante, ya estés sola o en compañía tienes el clímax prácticamente asegurado.

Desde tu tienda erótica favorita te recomendamos el Vibrador Webb Recarg Pretty, con 12 funciones de vibración para estimular tu clítoris como nunca antes. ¡Una forma inmejorable de celebrar el Día Mundial del Orgasmo femenino!

¡Desde Infinity Love queremos que disfrutes de cada uno de tus orgasmos!

Menú

Whatsapp

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse