El orgasmo vaginal no existe, asúmelo

Posted on3 Months ago by
Favorito0

Solamente existe un tipo de orgasmo, pero hay diferentes maneras de llegar hasta él. El nivel de excitación y la estimulación de diferentes zonas erógenas puede desencadenar el clímax supremo y la manera de llegar hasta ahí es diferente para cada persona.

¿De dónde viene esta absurda idea?

Una vez que asumimos que el orgasmo vaginal no existe, buscamos al responsable de que esta idea esté tan extendida en el imaginario colectivo. Y ese es Sigmund Freud que defendía, en sus Tres ensayos sobre teoría sexual, que únicamente existían dos tipos de orgasmo de femenino: el vaginal y el clitoriano. El de clítoris lo consideraba un orgasmo “infantil e inmaduro”, mientras que el vaginal lo atribuía a una mujer desarrollada y madura. Cuánto daño ha hecho este hombre con esas afirmaciones.

Estas ideas de Freud encajaban perfectamente con la manera que tenía la sociedad por aquellos entonces de entender el sexo. La forma “correcta” de mantener relaciones sexuales era la penetración; el placer femenino estaba negado y la mujer debía disfrutar única y exclusivamente de esa manera.

Ahora por suerte tenemos claro que el orgasmo vaginal no existe (ojalá todo el mundo lo tuviera claro), pero en aquellos tiempos las teorías de Freud trajeron graves consecuencias. Hubo muchas mujeres e incluso profesionales de la salud que apuntaban que existía un problema en la mujer cuando no era capaz de alcanzar un orgasmo a través de la vagina. ¡Qué locura! Sobre todo hoy día cuando sabemos que apenas el 35 % de las mujeres son capaces de alcanzar el orgasmo con sólo la penetración (y es porque se estimula el clítoris y el punto G de manera indirecta).

¡Por favor! ¡Todo lo que se han perdido las mujeres durante siglos! El orgasmo vaginal no existe y lo que no puede ser es que a estas alturas sigamos con esas ideas erróneas y algunas mujeres se frustren por no conseguir un tipo de orgasmo “maravilloso” que en sí mismo no existe.

El orgasmo vaginal no existe según la ciencia

Según diferentes estudios, como los de Vincenzo y Gulia Puppo, anatomistas expertos en el tema, “fisiológicamente, todos los orgasmos femeninos siguen los mismos patrones de respuesta sin importar cuál es el origen de tal estimulación sexual. Un orgasmo que viene de frotar el clítoris no puede distinguirse físicamente de uno producido durante la penetración”.

Uno de los datos que nos demuestra que el orgasmo vaginal no existe es que la mayor parte de la vagina no tiene terminaciones nerviosas. El interior de la vagina solo tiene sensibilidad en el primer tercio (se corresponden a la estructura del clítoris), luego ya no hay apenas terminaciones nerviosas.

La verdadera clave está en que la estructura anatómica del clítoris es mucho más grande de lo que frecuentemente creemos, por lo que llega al interior de la vagina y engloba zonas como el Punto G o la entrada de la vagina. Por eso no podemos olvidar la importancia de estimular el clítoris, ya que es el órgano encargado de del placer femenino.

Desde tu tienda erótica favorita queremos que todas las mujeres del mundo sepan que el orgasmo vaginal no existe y dejen de preocuparse por cómo son sus orgamos y se centren en disfrutarlos. El placer no se puede estandarizar, para cada persona se obtiene de una forma. ¡Lo importante es disfrutar a tu manera!

Así que Deja de preocuparte por cómo tienes el orgasmo y descubre distintas formas de conseguirlo. Y si necesitas una ayuda extra, no dudes en apoyarte en algún succionador como el SUCCIONADOR SATISFYER 1 NEXT GENERATION, con un tamaño ideal para llevarlo a cualquier parte.

Este es un mensaje importante para todas las mujeres. Es hora de que todo el mundo se entere de que el orgasmo vaginal no existe, ¡compártelo para que todo el mundo se entere!

Related products

Menú

Whatsapp

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse