Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Las 4 mejores posturas sexuales

Posted on4 Years ago by

Las mejores posturas sexuales

El Om

Es una posición abrazada muy íntima que crea un vínculo especial con tu pareja sexual. En esta postura él se sienta con las piernas cruzadas y ella se sienta encima de cara a él, rodeándole con los muslos. Se considera una de las mejores posturas sexuales ya que es muy íntima y además permite regular la presión que se hace con el pubis para estimular el clítoris.

Unión del tigre

Es una postura muy popular que recibe nombres muy diferentes. En ella, la mujer se tumba boca arriba y coloca las piernas como si fuera a hacer una voltereta hacia atrás. Él se arrodilla ante ella y coloca las piernas de su pareja sobre sus hombros.

Se considera una de las mejores posturas sexuales porque es ideal para estimular el punto G femenino ya que la penetración se produce de forma vertical (en lugar de horizontal) y de forma muy profunda. Además, en esta postura ella puede cambiar el ángulo de inclinación de las piernas para ir cambiando las sensaciones.

El perrito

Esta postura conocida como “el perrito” o llamada coloquialmente como “a cuatro patas” puede ser muy placentera para ambos miembros de la pareja si se practica correctamente (correctamente significa una cosa diferente para cada persona).

En esta postura es fácil estimular el punto G femenino y además podemos también estimular el clítoris con la ayuda de un vibrador de clítoris como nuestra Bala Vibradora Negra de 10 velocidades o nuestro Masajeador Cornelius con 12 velocidades .

El misionero

No nos podríamos olvidar del clásico de los clásicos en nuestra clasificación de las mejores posturas sexuales. A veces no hace falta innovar para disfrutar, el misionero sale de forma natural y no hay quien no lo haya probado.

Un misionero bien hecho es otro nivel: lento, suave, con presión para estimular bien el clítoris y con un contacto visual directo para aumentar aún más la pasión. ¡Y si le añades algún gel estimulante como el Vibrador Líquido Calor Fresa la experiencia puede mejorar aún más!

Al final estas son solo unas cuantas de las mejores posturas sexuales que más triunfan, pero cada persona es un mundo. ¡Experimenta por ti mism@ y descubre las mejores posturas sexuales para ti y para tu pareja!

Related products
INTT GEL DE MASAGE EFECTO CALOR ALGODÓN DE AZUCAR 30 ML INTT GEL DE MASAGE EFECTO CALOR ALGODÓN DE AZUCAR 30 ML
Envío gratis
24,95 € (impuestos inc.)
Experimenta un placer intenso y excitante con el gel estimulante de efecto calor, vibración y sabor a fresa. Diseñado para él y ella, este gel besable lleva tus orgasmos a niveles inimaginables. Su estimulante efecto calor y vibración os guiará hacia sensaciones inexploradas y placenteras. Fácil de usar, dos pulsaciones para el clítoris y una para el pene. ¡Descubre un placer inigualable con este gel estimulante!

Menú

Whatsapp

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse