Cómo limpiar tus juguetes eróticos

Posted on2 Months ago by
Favorito0

Cómo NO limpiar tus juguetes eróticos

Los juguetes eróticos hay que limpiarlos sí o sí antes del primer uso y después de cada uso. Es de sentido común si queremos conservar nuestra salud íntima y evitar posibles complicaciones o infecciones derivadas de la falta de higiene con el uso de juguetes eróticos.

Aunque pueda parecer obvio, nunca está de más recordar qué ideas pueden no ser buenas para limpiar tus juguetes eróticos. Si piensas que en el lavavajillas se limpiarán bien, estás equivocad@, ya que existe la posibilidad de que el agua penetre en los juguetes y
estropee sus motores. Además, el agua en el lavavajillas suele alcanzar una temperatura demasiado alta que hace que los juguetes se deformen o se desgasten prematuramente.

Tampoco es ninguna buena idea meterlos a la lavadora como si de una camiseta se tratara; sigue leyendo y averigua cómo limpiar tus juguetes eróticos.

Cómo SÍ limpiar tus juguetes eróticos

Lo primero que debes hacer para limpiar tus juguetes eróticos es leer las instrucciones del fabricante que acompañan a cada juguete. Nadie mejor que el fabricante para indicarnos cómo conservar nuestro juguete con las medidas correctas de higiene.
Habitualmente, los juguetes se pueden limpiar con agua tibia y jabón de PH neutro, aunque cuando se comparten con otras personas conviene hacer una desinfección superior.

Antes de lavar cualquier juguete erótico es importante quitarle las pilas o la batería para evitar complicaciones, aunque si son sumergibles ¡no hay problema!

A veces, el agua no es suficiente para higienizar tus juguetes eróticos después de su uso. En esos casos lo mejor es utilizar productos especializados como CLEANME . Un producto especializado como este te ayudará a mantener intacta la calidad de tus juguetes sexuales y la seguridad durante su uso. Se aplica directamente sobre la superficie del juguete y se frota con un paño húmedo. Además, es sin alcohol y su formato spray es perfecto para una eficacia rápida y fácil.

Desde Infinity Love te recomendamos el uso de un desinfectante de juguetes cuando dos personas diferentes van a utilizar el mismo juguete erótico y cuando (aunque sea a la misma persona) el juguete vaya a ser introducido vía anal y luego vía vaginal (o viceversa).

Dejar secar al aire

Independientemente del tipo de material del que esté hecho el juguete, cuando esté mojado siempre es mejor dejarlo secar al aire, ya que si lo secamos con alguna toalla podemos dejar pelusillas en él.

Esperamos que estos consejos te sean útiles para disfrutar de tus juguetes eróticos y que puedas conservarlos y disfrutar de ellos durante muchos años de una forma segura.

Menú

Whatsapp

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse