3 mentiras sobre el orgasmo femenino y 2 consejos

Posted on1 Month ago by
Favorito0

A las mujeres les cuesta mucho

Una de las grandes mentiras sobre el orgasmo femenino que siempre ha estado ahí es que a las mujeres les cuesta mucho alcanzar el orgasmo. La falta de experiencia, la falta de educación sexual y sobre todo la falta de autoconocimiento son los factores que pueden llevarnos a esta situación.

Obviamente, vamos a tardar más en excitarnos si no hacemos lo que nos gusta… si echamos por el camino equivocado nos va a costar más llegar hasta nuestro destino. Por eso es tan importante la masturbación en la mujer, porque nos ayuda a saber cómo disfrutar más y mejorar nuestras experiencias en pareja.

Siempre puedes explorar nuevas formas de placer con alguna ayuda como el Vibrador Twin Turbo Rabbit, un juguete con perlas que giran en su interior para estimular tu vagina y con unas orejitas especiales estimular tu clítoris. ¡2 frentes de placer maravillosas!

Debes tener orgasmos solo con penetración

¿Cuántas veces tenemos que decir que la fuente suprema del placer femenino es el clítoris? ¡No podemos olvidarnos de él!

Hay mujeres que se preocupan porque no llegan al orgasmo únicamente con la penetración. ¿Y dónde está lo raro? Si no hay estimulación del clítoris (directa o indirecta) va a ser muy difícil.

Una de las mentiras sobre el orgasmo femenino más recurrentes pasa por admitir que existen 2 tipos de orgasmos, y no es así: el orgasmo vaginal no existe, asúmelo . Así que nunca más vuelvas a creer esa mentira de “los orgasmos vaginales mejores que los de clítoris”. Cada orgasmo es un mundo y puede variar en su intensidad y en su duración según como te pille cada día.

No existen diferentes tipos de orgasmos, aunque sí diferentes maneras de llegar hasta él, es por eso que algunas mujeres (que no la mayoría) llegan al orgasmo únicamente mediante la penetración y otras (la mayoría) necesitan estimular el clítoris de una forma más directa. Y esto no es ningún problema, no es nada extraño, sino que se trata de una cuestión de gustos y preferencias personales de cada uno.

Si quieres una sensación poderosa y distinta a lo que puedas estar acostumbrada, prueba con el Vibrador Líquido Bubble Gum Intt con efecto calor y sabor Chicle de Fresa. Un gel estimulante unisex, con efecto vibración, pulsación y acaloramiento del que te enamorarás ya sea para usarlo sola o en pareja.

Solo algunas mujeres son multiorgásmicas

La última de las mentiras sobre el orgasmo femenino que te contamos hoy va sobre la multiorgasmia; y es: “solo algunas mujeres son multiorgásmicas”. Falso, todas las mujeres pueden ser multiorgásmicas, ya que las mujeres no tenemos periodo refractario. La relajación después del orgasmo es más paulatina que en el hombre y la sangre se mantiene más tiempo en la zona.

Por este motivo, si la estimulación sigue de manera adecuada se puede alcanzar otro orgasmo sin necesidad de parar; y luego otro y así sucesivamente. Si te interesa el tema, échale un ojo a nuestro artículo sobre cómo conseguir orgasmos múltiples.

Recuerda que cada mujer es única y necesita una estimulación diferente, ¡no tengas miedo de probar! Y, sobre todo, quédate con estos dos consejos: nunca, nunca, nunca finjas un orgasmo y no culpes a tu pareja, descubrid juntos el camino hasta el cielo.

¡Desde tu tienda erótica favorita no queremos que caigas en estas mentiras sobre el orgasmo femenino y queremos que disfrutes de cada uno de tus orgasmos!

Menú

Whatsapp

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse