Problemas de erección: ¿quién no ha tenido nunca un «gatillazo»?

Posted on3 Weeks ago by
Favorito0

Los problemas de erección se manifiestan por la incapacidad para conseguir o mantener una erección suficiente como para mantener relaciones sexuales.

Aunque lo tengamos asociado a una edad avanzada, los problemas de erección pueden afectar a hombres de cualquier edad y pueden producirse por muchos factores, tanto físicos como psicológicos. Los motivos físicos pueden ser algunos como abuso de alcohol, consumo de drogas o una mala alimentación; mientras que los psicológicos pasan por estrés e inseguridades diversas en la gran mayoría de casos.

Problemas de erección al ponerse un preservativo

Es uno de los temas que más preocupa a muchos hombres, sobre todo en sus primeros encuentros sexuales. Es muy común tener problemas de erección a la hora de ponerse un preservativo. Por supuesto, esto no es excusa para no usar preservativos, ya que tiene solución.

Debes tener los preservativos siempre cerca, así no habrá una larga interrupción mientras que vas a por ellos. Además, no es necesario “hacer un parón”, sino que podéis aprovechar este momento para colocar el preservativo en pareja e ir poco a poco intercalando la apertura del envoltorio con besos y caricias para no perder la pasión.

Estrés

El estrés es uno de los principales factores que provocan los problemas de erección. La ansiedad, la fatiga, la falta de concentración e incluso la pérdida de deseo pueden ser graves consecuencias del estrés. Si es tu caso y no consigues remediarlo intentando dejar las preocupaciones a un lado; no te preocupes, que tiene solución. En este caso lo mejor es ponerte en manos de un médico especialista para que pueda ayudarte. Nunca te automediques, ya que esto puede ser contraproducente y provocar daños mucho mayores.

Porque sí
Esta explicación es una pequeña simplificación del párrafo anterior. Puede ser que un día concreto estés más estresado y tengas de forma puntual un problema de erección; vamos “un gatillazo”. Incluso puede pasarte algún día suelto y sin motivo aparente. ¡No pasa nada! ¡No es el fin del mundo! Somos humanos y no máquinas y todos podemos tener un día malo.

A jugar

Algo que viene muy bien para luchar contra los problemas de erección es jugar con tu pareja… el nivel de excitación puede hacer que os olvidéis de todo lo demás. Desde vuestra tienda erótica favorita os recomendamos el Anillo Vibrador Hopping Hare, un juguete especialmente diseñado para estimular el clítoris a ellas y para prolongar la erección y potenciar la eyaculación de ellos. Además, cuenta con 7 funciones de vibración, inigualable, fabricado con TPE de la más alta calidad.

Otra opción para combatir los problemas de erección es la Crema Penix Active, una crema específica que aumenta la fuerza del pene, prolonga la erección, evita la post-eyaculación y garantiza erecciones más fuertes y plenas. Sus ingredientes naturales estimulan los cuerpos cavernosos produciendo un aumento del flujo sanguíneo, con el consecuente aumento del grosor y de la longitud del pene.

Es hora de ponernos firmes con este tema y acabar con los problemas de erección. La sexualidad es algo maravilloso que todos debemos disfrutar plenamente y desde Infinity Love queremos ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.

Related products

Menú

Whatsapp

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse