Técnicas de masturbación masculina

Posted on2 Weeks ago

En un mundo de posibilidades como el nuestro, existen un montón de técnicas de masturbación masculina que podrás disfrutar.

Se trata de encontrar en ese rato de placer único, en ese momento de relax tan tuyo, algo mejor que lo que ya conoces. Por eso, hemos pensado en algunas ideas que te van a sorprender, y que llevarán tus experiencias a un nuevo nivel. ¿Te apetece descubrirlas?

Algunas técnicas de masturbación masculina que no querrás perderte

Dentro de las técnicas de masturbación masculina, creemos que es imprescindible empezar por la de abrir la mente a novedades. En ese sentido, en Infinity Love contamos con un montón de opciones para ayudarte a explorar un mundo de placer.

Por eso, vamos a proponerte las opciones que mejor funcionan, y que te harán disfrutar como nunca en tu intimidad.

Descubre el poder de un rapid sucker

Si no has oído hablar del rapid sucker, te estás perdiendo una de las técnicas de masturbación del momento. Se trata de conseguir una sensación similar a una felación, asistido por un masturbador de alta calidad.

Disfruta de tu cuerpo como nunca y descubre las sensaciones agradables de presión en la medida que más te guste. Se trata de explorar tus límites y alcanzar nuevas cotas de placer.

Disfruta un huevo con Tenga EGG

Sabemos que lo tuyo es explorar nuevos horizontes, y una de las técnicas más comunes hoy en día es hacerse con un huevo masturbador de Tenga. Hoy en día ya nadie subestima lo mucho que este pequeño masturbador puede hacer.

Práctico y cómodo, se abre ante ti para ofrecerte sus múltiples texturas, que te harán disfrutar como nunca. Su apariencia discreta y su precio accesible lo convierten en una opción que querrás conocer; te preguntarán qué es eso que tienes en la estantería, sin saber que es la fuente del placer ilimitado.

Apuesta por un Satisfayer para hombres

Un Satisfayer para hombres es la mejor forma de competir con el revolucionario succionador para ellas. Potente y silencioso, te permitirá explorar nuevas situaciones gracias a que es sumergible. ¿A que suena interesante? Seguro que ya se te ocurren algunas ideas.

Recuerda que estas técnicas de masturbación masculina requieren explorar un universo a tu alcance, que es el de los masturbadores para hombres. Déjate seducir por estas propuestas, y descubre un nuevo nivel de disfrute en tu intimidad. Será tu mejor decisión.

Menú

Whatsapp

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse