Guía de sexo anal para principiantes

Posted on1 Month ago

Nuestra guía de sexo anal para principiantes tiene un objetivo claro: que no te pierdas uno de los mayores placeres sexuales que puedes disfrutar con tu pareja.

Y es que el sexo anal no conoce límites, y puede practicarse con cualquier persona. Eso ofrece notables ventajas, ¿no te parece? Podrás disfrutarlo con cualquier persona, y sólo tendrás que contar con algo de conocimiento que nosotros vamos a proporcionarte.

Guía de sexo anal para principiantes en 3 pasos

Este tipo de sexo puede intimidar un poco a quienes empiezan. Por eso, vamos a ofrecerte una guía en 3 sencillos pasos, para que puedas disfrutar desde ya.

No te preocupes si nunca has experimentado: ¡todo es ponerse! Con nuestra guía de sexo anal para principiantes tu placer y el de tu pareja están garantizados.

Empieza explorando el terreno

Una de las claves para un buen sexo anal es contar con los materiales necesarios. Y es que, como ya sabrás, es una zona delicada que hemos de tratar con el cariño que se merece.

Te recomendamos darte un paseo por nuestra selección de cosmética erótica para encontrar un buen lubricante que facilite las cosas. Recomendamos que sea un lubricante neutro y si es posible de silicona.

Ve de menos a más

Tras este primer paso, hay que tomar las cosas con calma. No es necesario que practiquéis sexo anal yendo a tope desde el principio.

Para conseguir esto e ir poco a poco, te recomendamos los plugs anales o dilatadores anales. Ofrecen la posibilidad de avanzar progresivamente. De este modo, sabrás exactamente dónde encuentras el placer, y podrás jugar al tira y afloja que estas pequeñas maravillas te permiten.

Explora los límites para multiplicar el placer

Cuando ya hayas probado todo lo anterior y sientas que es el momento, puedes atreverte a explorar los límites con un vibrador. Los hay de todas las formas y colores, y te permitirán dar con el que se ajuste exactamente a lo que necesitas.

Gracias a las vibraciones, podrás experimentar sensaciones únicas que te trasladarán a un universo nuevo. Un reino de placer, al que habrás llegado gracias a esta sencilla guía de sexo anal para principiantes. Disfruta mucho del camino, tómatelo con calma y sigue estos pasos: el resultado está absolutamente garantizado y la experiencia valdrá la pena. Prometido.

Menú

Whatsapp

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse