Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Qué es y cómo estimular el punto G femenino

Posted on3 Years ago

Saber qué es y cómo estimular el punto G femenino te puede llevar a placeres increíbles en la cama.

Si eres heterosexual y no tienes ni idea de por dónde empezar, estás en el lugar adecuado para aprender. ¿Listo para disfrutar dando placer?

Qué es y cómo estimular el punto G femenino

El punto G, también conocido como el área de Gräfenberg o punto de Gräfenberg, es una zona erógena dentro de la vagina, y muy pero que muy sensible a la estimulación sexual. Encontrarlo puede ser un juego, y ciertamente divertido.

ATRÉVETE A DESCUBRIR EL PUNTO G

Las mujeres pueden llegar a eyacular o producir mucha más lubricación de lo habitual. Otras dicen que ofrece un orgasmo más intenso, o que posibilita el orgasmo por penetración vaginal. ¿A que suena genial?

Sin embargo, algunas mujeres todavía creen que no pueden encontrar su punto G, ¡o no creen tenerlo! Por eso, saber qué es y cómo estimular el punto G femenino te convertirá en un amante cinco estrellas.

¿Dónde está el punto G?

Lo que está claro es que todas las mujeres, sin excepción, cuentan con esta estructura anatómica, que puede ser más o menos difícil de encontrar. Sin embargo, todas afirman que sienten su presencia como una sensación en la pared superior interna de la vagina. Algunos juguetes y vibradores vienen prepararlos para localizar y estimular el punto G, lo cual es un buen aliado.

Cuando lo hayas localizado, piensa que lo percibirás como un área que se siente abultada cuando la tocas. No tienes que empujar con mucha fuerza en el área para sentirla: ¡ve poco a poco!

Como está situado muy cerca de la vejiga, te recomendamos pedir a tu pareja que vaya al baño antes de empezar, pues algunas mujeres podrían sentir la llamada de la naturaleza con la estimulación. Mientras esperas, puedes ir echando mano de un buen gel estimulador del punto G, que te ayudará a lograr excelentes resultados con tus maniobras.

Qué es y cómo estimular el punto G femenino: ensayo y error

Pues sí: encontrar el punto G requiere un poco de ensayo y error. Piensa que cada persona es diferente y, por eso, debemos respetar su individualidad sexual.

Si estás decidido a saber qué es y cómo estimular el punto G femenino, en Infinity Love te ofrecemos una amplia gama de productos especializados. Descúbrelos, ¡y luego nos cuentas!

Menú

Whatsapp

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse