¿Se puede tener sexo con menstruación?

Posted on3 Weeks ago

A la pregunta de si se puede tener sexo con menstruación, en Infinity Love respondemos con un claro y rotundo… ¡por supuesto!

De hecho, aunque a algunas personas este momento natural les apetece menos, otras lo encuentran completamente normal.

Lo que tienes que tener muy presente es que no sólo es totalmente seguro e igual de saludable sino que, además, hay algunas cosas que puedes aprovechar para mejorarlo. Te lo contamos todo.

¿Cómo puedo disfrutar más del sexo con menstruación?

Si te da cierto reparo y nunca has probado las alternativas que existen en el mercado para personas como tú, deja que te contemos. Porque en Infinity Love disponemos de un producto muy pero que muy especial.

Se trata de los tampones Soft Tampons, que están pensados para facilitar el sexo con menstruación. Funcionan de manera increíblemente eficaz, de manera que el disfrute de todos está garantizado.

¿En qué consisten estos tampones para tener sexo durante la menstruación?

En esencia, los tampones para sexo con menstruación funcionan como lo haría cualquier otro. Se disponen en su lugar, y actúan absorbiendo la sangre propia del período de manera eficaz.

Sin embargo, su diseño inteligente te permite mantener relaciones incluso con penetración. Esto es algo absolutamente revolucionario, que soluciona las sensaciones extrañas o reparos de muchas personas. Y que, por supuesto, nos encanta. Te los recomendamos absolutamente.

¿Qué otros trucos puedo utilizar para disfrutar más del sexo con menstruación?

Como te puedes imaginar, el primer consejo es dejar que las cosas fluyan de forma natural. ¿Que esos días no nos apetece? No pasa nada. Dicen que el placer aplazado se disfruta todavía más.

Con todo, si te apetece probar cosas nuevas y abrirte a experiencias increíbles, te proponemos algunas alternativas como:

-          Prueba a mantener relaciones durante la ducha. Esto facilitará que la presencia de sangre sea apenas perceptible, si es lo que te preocupa.

-          ¿Sensaciones raras? Utiliza lubricantes de todo tipo y enmascara las mismas.

-          Los tampones para sexo con menstruación. Son una solución eficaz, definitiva y muy económica.

En realidad, cualquier cosa que queráis probar y no suponga problemas será positiva. Recordad que este tipo de sexo es seguro y, por tanto, podéis disfrutarlo sin preocuparos. Aunque, eso sí, las posibilidades de embarazo, aunque muy bajas, ¡existen!

Como ves, disfrutar del sexo con menstruación ya no supone ningún problema. En Infinity Love te animamos a explorar estas posibilidades, y comprobar lo mucho que diseños como el tampón Soft Tampons han aportado a nuestra sexualidad.

Menú

Whatsapp

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse