Métodos anticonceptivos que tal vez no conozcas
Ya sabéis que en Infinity Love estamos a tope con vuestra seguridad y, por eso, hoy queremos hablaros de los métodos anticonceptivos más importantes.
Es algo que trabajamos en la tienda y que, por supuesto, tiene muchísima demanda, por ejemplo, a la hora de comprar preservativos online.
Sin embargo, ni ese es el único método al que puedes acceder, ni el único que podemos recomendarte. Lo que sí promovemos es, ante todo, seguridad en tus relaciones. No te arrepentirás nunca de eso.
Métodos anticonceptivos que tal vez no conozcas
Entre los métodos anticonceptivos que tal vez no conozcas están algunos muy recomendados, otros que exigen más implicación, y los que tiene que recomendarte un profesional de la salud.
Que sí, que hay mucha gente que te prometerá que el método natural es esto y aquello. Si estás pensando en la marcha atrás, no podemos incluirla en el listado seguro, porque hay riesgo de enfermedades de transmisión sexual (ETS). ¿Qué tal estas alternativas para él y para ella?
- Preservativo femenino: funciona como los archiconocidos condones, pero se lo pone ella. Se coloca dentro de la vagina, y es eficaz contra las ETS. No necesita receta médica ni es difícil de usar.
- Preservativo masculino: este es el más famoso de todos y, además, también eficaz contra las ETS. Se lo pone el hombre y funciona evitando que el esperma a la vagina. Si quieres preservativos extra seguros, los hay. Y toda una gama de productos a tu disposición.
- Diafragma: otro de los clásicos, también para ella. Funciona evitando que el esperma llegue al útero, y debe utilizarse en combinación con un espermicida.
- Implante hormonal, píldora o DIU: son métodos para personas que tienen relaciones estables, ya que no evitan las ETS, pero sí el embarazo, y deben ser colocados por tu médico.
¿Existen otros métodos eficaces?
Sin duda, existen otros métodos anticonceptivos que no hemos mencionado. Por ejemplo, todavía hay quien cree en la marcha atrás: lo ponemos aquí, ¡pero tiene truco! Este método no ha probado su eficacia y, de hecho, no se considera un anticonceptivo. Además, no estarás protegido de enfermedades de transmisión sexual. ¡Cuidado!
En general, puedes apostar por otros seguros, desde los inyectables hasta espermicidas, pasando por soluciones definitivas como la esterilización. Si tienes preguntas, puedes hablarlo con un médico en detalle. Y, si quieres comprar los que no exigen receta, en Infinity Love los tendrás al alcance de tu mano.









