Cómo mantener la pasión con tu pareja

Posted on3 Months ago

Parece mentira, pero no nos enseñan cómo mantener la pasión con tu pareja, cuando es algo fundamental a lo largo de toda la vida.

En Infinity Love creemos que tienes diferentes formas de mantener las cosas divertidas y emocionantes en el sexo. Por eso, te proponemos algunas ideas que te ayudarán a disfrutar al máximo de tus momentos de placer.

Buena comunicación

La comunicación es la clave para una vida sexual sana y activa, ¡así que habla más de lo que te gusta! Hablar sobre temas superficiales puede ser divertido, pero es importante profundizar, literalmente, para establecer realmente la intimidad.

Comparte tus pensamientos y sentimientos más íntimos con tu pareja cuando llegue la hora del sexo. La intimidad sexual es un proceso continuo de descubrimiento, y puede ser muy divertido, por ejemplo, a través de juegos sexuales. La verdadera intimidad, a través de la comunicación, es una de las cosas que pueden hacer que el sexo sea grandioso.

Comparte deseos y expectativas

Habla abiertamente y comparte tus deseos sexuales. Sé abierto y honesto acerca de lo que quieres: no malgastes esa conexión, y escucha también a la otra parte. Di con claridad lo que quieres y te hace sentir bien, sin tapujos ni complejos. Tu sexo es tuyo.

Puedes mencionar tus expectativas con respecto a lo que sucede en tus relaciones, o lo que te apetece probar (por cierto, tenemos unos kits para parejas magníficos para abrir el apetito sexual).

Las expectativas falsas o no cumplidas pueden empañar la experiencia. Y si tu pareja no está cumpliendo expectativas, o quieres introducir a alguien más en la relación, dilo con tacto y sensibilidad.

Haz un plan

Cuando la vida se vuelve estresante y los horarios complicados, ir pensando en encuentros sexuales es genial. Algunas personas sienten presión, pero todo depende de cómo se mire. Puedes hacer planes tan emocionantes como el sexo espontáneo. Coquetear durante el día o quedar para una "cita sexual", lo que puede generar anticipación.

Si esta noche quieres tener buen sexo, comienza los juegos previos por la mañana. Puedes enviar algunas fotos con lencería erótica, o hacer eso especial que sabes que gusta a la otra parte.

En resumen, a la hora de cómo mantener la pasión con tu pareja lo más importante es sentir que vamos en la dirección adecuada. Encontrar satisfacción en el sexo, comunicarse y tener apertura a nuevas experiencias es fundamental para que disfrutéis al máximo.

Menú

Whatsapp

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse