Los mejores juguetes eróticos con control remoto

Posted on5 Months ago

En Infinity Love llevamos mucho tiempo hablando de los mejores juguetes eróticos con control remoto. Nos apasiona el sexo, y la tecnología los hace cada vez más sofisticados.

Como sabemos que elegir puede resultar difícil, queremos hablarte de los modelos que más nos gustan. Para que puedas probar lo que te apetezca, y te dejes sorprender por sus posibilidades. ¿Te apetece descubrirlos?

Mejores juguetes eróticos con control remoto

Para nosotros, el rey es sin duda el vibrador Double Joy Satisfier, pensado de forma específica para parejas. Es una pequeña inversión, pero cuenta con lo último porque:

  • Funciona con control remoto sincronizado con vuestro teléfono, o con su mando integrado.
  • Ofrece doble estimulación gracias a su diseño.
  • Tiene potentes motores y varios modos de vibración.

Si buscas algo todavía más sofisticado, pero un poco más sofisticado, el Womanizer Premium es fantástico para eso. Incluye el modelo anterior, al que se le añade un estimulador de clítoris con la última tecnología. Una experiencia realmente increíble. Única.

¿Y si quiero que se controle sin que lo noten?

Para esas ocasiones en las que queréis atreveros con algo diferente, el Lush 2 hará que disfrutéis como nunca.

Es cuestión de colocarlo donde prefieras, darle el control a otro y… explorar los límites de su potente motor.

Su discreta vibración y sus múltiples capacidades lo hacen una opción ideal para quienes buscan disfrutar con discreción. No notarán que lo llevas, ¿o tal vez sí? Todo depende de la intensidad con la que juegues.

Y un juguete erótico con control remoto más tradicional

Para los que queráis algo clásico, están opciones tipo bala vibradora. Es silencioso, recargable y con un montón de opciones y niveles de vibración. Gracias a su mando ajustable, es realmente fácil manejarlo y sacarle todo el partido.

Recordad que todos estos juguetes, además, cuentan con la ventaja de ser recargables y fáciles de limpiar. De este modo, podéis llevarlos a un nuevo nivel con algo de lubricante, colocarlos en cualquier lugar… ¡y a disfrutar!

Con la selección de los mejores juguetes eróticos con control remoto de Infinity Love no te vas a equivocar. Sorprende a tu pareja, o déjate llevar por tu lado más salvaje. Sácale todo el partido a la tecnología. Si no los has probado, te estás perdiendo algo grande.

Menú

Whatsapp

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse