Las fantasías sexuales más comunes

Posted on4 Months ago

En Infinity Love creemos que las fantasías sexuales más comunes siguen siendo grandes desconocidas. Están ahí fuera, todos hemos oído hablar de ellas, pero… ¿cuántas personas las han experimentado?

Hay algunas que son más frecuentes que otras, pero ninguna de ellas está mal. Existe gente que lo ve como un tabú pero, a nosotros, nos encantan.

¿Cuáles son las fantasías sexuales más comunes?

Entre la lista están algunas de las que habrás escuchado hablar, y otras que tal vez no esperarías.

En orden de frecuencia, las más habituales son las siguientes fantasías sexuales.

Tener un trío

Fantasear con tener un trío con otras personas es de lo más anhelado.

Sorprendentemente, a menudo se dice lo inesperado: las mejores relaciones podrían ser un trío que incluya a la pareja habitual. Si os animáis y queréis romper el hielo, tenemos excelentes juegos eróticos para grupos que os ayudarán a romper el hielo.

BDSM

El dolor, ya sea en forma de azotes, ataduras o incluso goteos de cera caliente es algo que gusta a muchísimas personas.

La mayoría de la gente fantasea con probar el BDSM. ¿Cuestión de control? Si te apetece probar un poco de esto, tenemos una propuesta para ti.

Sexo en público

Mucha gente afirma que tener relaciones sexuales en un lugar público, donde corres el riesgo de que te pillen, es algo que les pone a tope.

Algunas de las ubicaciones frecuentes son la oficina, un parque y el ascensor del edificio. Imaginación al poder.

Relaciones abiertas

Cada vez más personas afirman que les gustaría tener relaciones abiertas, que impliquen sexo con otras personas aprobado por su pareja estable.

Mientras el sexo sea seguro para la salud, esto no tiene por qué ser ningún problema. Para ello, te animamos a que eches un vistazo a nuestros preservativos. Y, sobre todo, a que tengas muy en cuenta que las civilizaciones humanas han sido de pareja estable… durante muy poquito tiempo. Es una cuestión cultural.

Las fantasías sexuales más comunes pueden ser cumplidas

Si te apetece probar alguna de las fantasías sexuales más comunes, lo mejor es que lo hables con tu pareja, o que lo comentes en tus encuentros casuales. Es probable que, con un poco de comunicación, te sorprenda lo mucho que tienes en común con cualquiera. A la aplastante mayoría de la gente le gustaría probar algo de esto, ¿por qué no tomar la iniciativa?

Menú

Whatsapp

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse