Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nueva imagen y reapertura en Centro Comercial La Zenia

Posted on4 Years ago by

Unas cortinas de terciopelo negro se abren, cruzas una puerta y, al otro lado, estás tú, tu parte más juguetona y sensual, tu yo más atrevido. Cuando cruces ese punto, las únicas reglas y límites serán los que tú te pongas. Dejarás atrás el pudor y los tabúes y un halo de sensualidad te envolverá. Una llama interna irá creciendo hasta convertirse en un fuego apasionado.

En Infinity Love queremos ser parte de tu viaje, por eso estrenamos nueva imagen y preparamos nuestra reapertura en el Centro Comercial La Zenia. Tendemos un puente para ayudarte a traspasar los límites que separan esos dos mundos que habitan en tu interior. Con nuestra nueva imagen queremos reflejar esa búsqueda del lado oculto y el erotismo de nuestros clientes, siendo una boutique erótica diferente, sutil y elegante. 

Con nuestra nueva identidad iremos soltando nudos y liberaremos fantasías ayudados por nuestra juguetona y sensual selección de artículos en este blog. ¿Te atreves a descubrirlos?

El erotismo es una actitud, una premisa, el placer de conocerte y disfrutarte, y en Infinity Love queremos ayudarte. El erotismo será el telón de fondo en nuestra reapertura en el Centro Comercial La Zenia.

Nueva imagen

En nuestro nuevo logotipo dos infinitos se entrelazan. Simbolizan esos dos universos que viven en cada persona y que desde Infinity Love animamos a descubrir. Representan el dejarse llevar por la sensualidad y un erotismo sutil pero arrebatado.

Nuestra nueva identidad es blanca y negra, como esos dos mundos que se encuentran. Mundos cargados de un erotismo muy íntimo, sutil, elegante y misterioso.

Reapertura en el Centro Comercial La Zenia

Este viernes 23 de noviembre queremos una cita contigo y con tu parte más curiosa. Queremos que vengas a nuestra reapertura en el Centro Comercial La Zenia y te dejes sorprender por el evento que tenemos preparado. Llevamos mucho tiempo preparando con esfuerzo y dedicación una forma diferente de presentarnos, una forma diferente de sorprenderte. ¿Te lo vas a perder?

Date el placer de conocerte en Infinity Love.

Menú

Whatsapp

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse