Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

4 claves para una noche de pasión

Posted on5 Years ago by

Aquí te dejamos las 4 claves para preparar una noche de pasión con la que sorprender a tu pareja:

Cena romántica

¿Se te ocurre algo mejor para comenzar una noche de pasión que una cena romántica? ¡A nosotros tampoco!

Prepara una cena que sorprenda a tu pareja y cuida cada detalle. El ambiente, la bebida el lugar… todo debe estar enfocado a hacer que la noche sea mágica.

Los alimentos afrodisíacos serán tus mejores aliados. Apuesta por platos con espárragos y albahaca y por especias como la canela, el cardamomo o la nuez moscada. Los platos picantes también tienen gran poder afrodisíaco y, cómo no, ¡el vino!

¡Ojo! No os paséis con el vino ni con la cantidad de cena si de verdad queréis tener una buena noche de pasión.

Ambiente

¡Cuida el ambiente! Sea en casa, en un hotel, en una casa rural, o donde sea. Es muy importante que el espacio que os rodea encaje con esa noche de pasión que vais a tener. Un espacio agradable, con música suave de fondo y con una luz tenue es un acierto seguro.

No olvides decorar la mesa con un mantel elegante y con unas velas. Y si son con aroma a vainilla o a canela, ¡mucho mejor! El sentido del olfato también juega un papel importante para predisponernos a pasar una noche de pasión.

¿Sabías que el aroma de la canela y la vainilla aumentan la líbido? Así que elige estas fragancias para tus velas o tus aceites de masaje.

Champán

Después de una cena romántica para calentar motores en tu noche de pasión, llega la hora del postre. Solo necesitarás dos cosas: champán y fresas.

Pocas cosas hay más elegantes y afrodisíacas que el champán y las fresas. Una botella de champán bien fría, con sus burbujas en un par de copas bien elegantes, es la compañía perfecta para un buen plato. Una combinación explosiva que aún puede dar más de sí si se pone nata o chocolate para acompañar a las fresas. ¡Dejad la nata y el chocolate a mano, que luego pueden dar mucho juego!

Sorpresas

¿Qué sería de la vida sin sorpresas? No hay nada mejor para avivar la llama de vuestra relación y hacer esa noche de pasión mucho más intensa que meterle un poco de emoción. Ropa interior sexy, algún juguete nuevo de una tienda erótica, o un masaje erótico con aceites aromáticos. ¡Vosotros ponéis los límites!

Menú

Whatsapp

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse