Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

BATA ROSA MIDNIGHT PENTHOUSE

Descubre la colección Penthouse, diseñada para celebrar la feminidad. Se diferente, ten confianza, brilla como nunca. No importa el estilo que elijas hoy, siempre será una ocasión especial con nuestra lencería. Disfruta de la lencería Penthouse, una línea creada para ti. Siéntete sexy con Penthouse
19,95 € (impuestos inc.)
TALLA
A lista de deseos
Envios rapidos y discretos
Descripción
Descubre la colección Penthouse, diseñada para celebrar la feminidad. Se diferente, ten confianza, brilla como nunca. No importa el estilo que elijas hoy, siempre será una ocasión especial con nuestra lencería. Disfruta de la lencería Penthouse, una línea creada para ti. Siéntete sexy con Penthouse.

Delicada bata semi transparente. Cuenta con un lazo de seda rosa en el borde del picarías que también sirve como lazo para unir ambas partes.

Características:

Tallas disponibles: S-L y XL

Semi transparente

Detalles de satén

Tanga incluido

Detalles del producto
5021

Ficha técnica

Mantener

Referencias específicas

ean13
4061504005942
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
ACEITE AFRODITA PIEL DE SEDA ACEITE AFRODITA PIEL DE SEDA
Envío gratis
29,95 € (impuestos inc.)
(1)
¿Quieres conocer un secreto infalible para atraer al sexo opuesto?Contiene feromonas vegetales y ningún ser humano puede resistirse a sus encantos.Loción corporal piel de seda AFRODITA.Las partículas biológicas de las feromonas, a través del aroma, estimulan el deseo sexual de forma natural: una atracción irresistible para tu pareja.

Menú

Whatsapp

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse