Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Envio gratis

Huevo Vibrador con Control Remoto Ocean Breeze 2.0 Rosa

Nueva generación de Ocean Breeze 2.0, el huevo vibrador con control remoto que cuenta con una variedad de 10 excitantes velocidades y ajustes de vibración. Ahora es mucho más potente y cuenta con un motor con capacidades de vibración mucho más potentes.

Nuestro nuevo huevo vibrador te llevará a un placer sutil pero prolongado que no encontrarás en ningún otro sitio. Con un diseño elegante y mejorado, Ocean Breeze 2.0 es el huevo con control remoto más potente, que van desde un zumbido hasta patrones orgásmicos. Ideal para la estimulación vaginal y de clítoris gracias a su suave superficie de silicona de platino, Ocean Breeze está diseñado para proporcionar el placer más profundo y adaptarse a todo tipo de cuerpos.

Es una gran opción para el juego en pareja, ya que viene con el control remoto más discreto, es ergonómico, inteligente y elegante, fabricado para ser usado en público o en privado. Gracias a su tamaño, puedes llevarlo contigo a cualquier parte y crear un juego de fantasía, placer y diversión con tu pareja.

Características:

  • Modelo 2.0
  • 10 funciones de vibración
  • Con control remoto
  • Ergonómico
  • Silicona platino suave segura para el cuerpo
  • Ideal para el juego en solitario o en pareja

 

39,70 € (impuestos inc.) 46,71 €
A lista de deseos
Envios rapidos y discretos
Detalles del producto
8433345408019
Opiniones
Sin comentarios
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Whatsapp

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse